Ayuda con mi Ciliatus canijo!

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Me alegra contaros que estoy notando una mejoria tremenda! Poco a poco esta saliendo adelante!!! Muchisimas gracias a todos!
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Yo hacia una papilla con meritene, tenebrios, y unas latas de comida para gatos enfermos (que eran casi proteina pura) para una auri que no crecia ni comia ni nada ... y se lo daba con cuchara 3 veces por semana, durante meses pense que moriria, ahora esta mas grande que su hermana que no dio problemas jamas, si puedo localizar la receta exacta te la paso por MP.
Como lleva la patita?? para ver como evoluciona ese problema lo mejor es hacer una radiografia y tenerlo controlado, si se descalcifico y ahora esta mejorando puede haber alguna deformidad osea que no se haya corregido bien, yo tengo una ciliatus asi, incluso tiene el mismo tipo de colita zigzagueante, es algo mas pequeñita que las otras cilis, pero salvo eso el animal come, trepa y se mueve perfectamente, el año pasado hizo varias puestas de las que salieron 3 preciosos enanos.
Animo, que al final los que mas trabajo siempre les coge uno un cariño especial, jejejee!!
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
El rephasy solo vale para los ciliatus o tambien para auriculatus y lechianius ?










Saludos
 

permisiliosis

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2010
Mensajes
223
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
castellon
patotxiki,vale para todos los rhacos!!
ilrgeckos me alegro por el bichin ,espero que se recupere y lo veamos crecer...mucha suerte!! :D

un saludo.
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Jaja, sí, y he leido que a los chahouas les encantaba el sabor a rosa (ahora ya no hay) ... y e Repashy también vale para geckos diurnos (a todos los míos les encanta), aunque ahora ya ha "inventado" uno nuevo especial para los diurnos (que es más dulce) y se supone que les gusta aún más.
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Yo les echo la base de Repashy, mezclada con un cachito de platano maduro y un poquito de mermelada de fresa o de melocoton, y con eso no me hace falta usar los sabores, les gusta mas asi que cuando se lo mezclo con los sabores!!jejej.

Mis chaohuas y mi leachianus, se comen la mermelada a bocados literalmente, jejeje.

Saludos!!
 

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
La pata trasera que parecia inchada sigue asi... pero parece ser que la mano con los dedos pegados los ha vuelto a abrir y esta empezando a agarrarse mejor a las cosas... he visto tambien un cambio de actitud sobre todo en cuanto a actividad! antes no solia ni moverse y nunca saltaba y ahora es muy activo cuando lo saco y ya salta!! Sigo dandole de comer a la boca con jeringuilla pero bueno mientras eso funcione y note mejoria en el estoy contento!!
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Gracias a todos por contestar mi pregunta :)...se me olvidaron algunos por el camino :p










Saludos !
 
Arriba