Reproduccion y cria de ciliatus.

Lobogris

Well-Known Member
Registrado
23 Ene 2009
Mensajes
208
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola,querria informarme sobre la reproduccion y cria de los ciliatus.
Apareamiento,puesta(cantidad de huevos,tamaño)incubacion,parametros de temperatura en incuvadora humedad y demas.
Si alguien puede orientarme o remitirme a algun sitio lo agradeceria.

Muchs gracias de antemano.

Saludos.
 

Lobogris

Well-Known Member
Registrado
23 Ene 2009
Mensajes
208
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Pues la vi antes pero me decia que la pagina de esa ficha ya no existia boi a provar ,muchas gracias.
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
En las charlas de expoterraria Alberto estuvo hablando de rhacodactylus, haber si se pasa el por aqui, pero vamos, si los tienes a temperatura ambiente dentro de una casa, ellos comenzaran las copulas con la subida de calor, entre 25 y 30 dias despues ponen los huevos, aunque la primera puesta puede tardar hasta 70 dias, los huevos tienen un tamaño muy pequeño, como una canica mas o menos, y la incubacion rondara los 60 dias o mas.

Yo ahora tengo dos huevos en la incubadora y demomento estan bien, se pueden incubar desde los 18ºC hasta los 25ºC mas o menos, yo los tengo a 23ºC, que es la temperatura de la habitacion donde estan.

saludos!

PD: Alberto para que veas que preste atencion a la charla!! aunque ya tenia algunos datos de antes, que tambien habian salido de tu boca jeje.
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Si usas la opción del buscador encontrarás mucha información en los post. Tu pregunta es tan extensa como para escribir un libro... Te aconsejo mires mucho por internet sino que hay información de sobra... Un saludo.


PD: Alberto para que veas que preste atención a la charla!! aunque ya tenia algunos datos de antes, que tambien habian salido de tu boca jeje.

Ya veo jejeje. Un abrazo.
 

EDX

New Member
Registrado
6 Jun 2009
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
SOY NUEVO Y ME GUSTARIA SABER Q TENGO Q HACER CON UNA PUESTA DE MIS EKOS CRESTADOS DE NUEVA CALEDONIA.TIENEN ENTRE 3,4 DIAS Y ESTA PUESTA ME LA HAN DEPOSITADO EN EL PROPIO TERRARIO,AUN PONIENDO UN PEQUEÑO TAPEER PARA ESE FIN. UN SALUDO Y GRACIAS
 
Arriba