ratas cria y reproduccion!

ave ya

Well-Known Member
Registrado
19 May 2010
Mensajes
404
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz
buenas a todos!!
e estado usando el buscador y no encontre gran cosa!
yevo tiempo criando ratones y me va de lujo pero ya yega un momento que mi animal pide ratas!
hay va mis dudas que google no me aclara.

-tiempo de gestacion.
-macho junto a 2 hembras?
-tamaño del tupper.
-se asemejan a los mus musculus?¿

y todo lo que podais decirme sobre reproduccion.

gracias de antemano.

saludos
 

pepo

Member
Registrado
17 Feb 2011
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Lo ideal es un macho por cada 4 hembras... pero yo por experiencia propia te aconsejo que las tengas por parejas porque son muy prolíferas y como te crien las 4 a la vez como me ha pasado a mi tienes en una jaula 4 hembras, 1 macho y 40 crias... entonces mejor por parejas para que la jaula no esté tan superpoblada. Saludos.
 

ave ya

Well-Known Member
Registrado
19 May 2010
Mensajes
404
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz
muchas gracias por contestar compañero!!
se te agradece,por lo que se ve este es un tema que no le gusta hablarlo a la peña,nose.jaja
yo tengo ahora mismo un grupito de 1.2 solo,no creo que me haga mas falta pero el caso esque no veo copulas ni barrigas gordas y yevan ya tiempo conmigo,pero no veo nada,nose si hare algo mal,o estan cojidas y no se notan nose.
pero seria raro que no me criaran,el tiempo de gestacion supongo que sera algo mas que los ratones no?

saludos y gracias.
 

pepo

Member
Registrado
17 Feb 2011
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pon una foto de ellas para ver las barrigas... tardan un poco más en criar que los ratones pero no es mucho más... ten en cuenta que también tardan más tiempo en ser adultas... si tienes alguna duda te deje mi msn por privado que llevo ya mucho tiempo con ratas jajajja
 

Semnas

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
259
Puntos de reacción
3
Puntos
0
la gestacion es de unos 27-30 dias tengo entendido.. ademas que se nota la forma de pera en las hembras si estan preñadas.. seguro que son macho y hembras? si dices que llevas ya un tiempo con ellas y no han criado es raro..
 

ave ya

Well-Known Member
Registrado
19 May 2010
Mensajes
404
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz
si si pero se diferenciar a simple vista un macho de una hembra jaja!
ya a parido una primeriza y tengo 5 pequeñines,haver si la otra mas grande cria ya si no pues tendre que buscar una hembra y un macho mas joven,ya que e pensado que pueda ser eso.

saludos
 

Baphomet

Well-Known Member
Registrado
6 Mar 2011
Mensajes
132
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
yo he tenido machos y hembras juntos,pero casi siempre un macho y varias hembras y eso cria muchiiiiiiiiiiisimo,mejor que las vigiles para que no te coman jaja un saludo
 

ave ya

Well-Known Member
Registrado
19 May 2010
Mensajes
404
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz
compañeros sino me contestais con lo que pregunto en el post,o gente que sepa de esto que lo deje,no contesten por contestar y tener mas mensajitos.
el tema ya me viene dando igual,simplemente lo deje por si a alguien le valia,pero creo que solo esta sirviendo para tontear.

saludos y no os lo tomeis a mal,pero pido explicaciones no simples comentarios.
 

Adoc

Well-Known Member
Registrado
27 Ago 2010
Mensajes
103
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid

ave ya

Well-Known Member
Registrado
19 May 2010
Mensajes
404
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz
muchas gracias compañero!!
de todas formas ya han cojido pie,pero me viene bien ver esa info.
saludos y gracias
 
Arriba