Rhacodactylus Ciliatus

capitan

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2012
Mensajes
130
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Malaga
Hola.
Bueno pues me estreno con los ciliatus y aqui os dejo unas fotillos de mi nuevo pequeño aunque no tanto.. Ya tiene un añito i poco mas y bueno tambien os queria preguntar una cosilla, haber si me podeis decir que fase es.
mi20rhaco202.jpg
mii20rhaco201.jpg
terrario20rhaco.jpg
un saludo
 
Registrado
12 Mar 2012
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
Buenas tío hace un tiempo que tengo R.ciliatus y me encantan una belleza de color !
yo creo que es un arlequín y no se si sera con algo mas, que pena la cola... pero se le ve bien majo yo tengo una hembra sin cola y no veas que bien cría jejeje
un saludo y cuida bien este bicho jejeje !!
 

capitan

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2012
Mensajes
130
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Malaga
Bueno si es una pena lo de la cola pero aveces es inevitable lo peor de esto esque no la rejeneran pero bueno tienes otras cosas muy buenas este come que da lujo i lo tengo desde hace unos dias pero estos son muy voraces , y bueno tu dices que es un arlequin? Yo la verdad que no lo se , haber si alguien que entienda de esto me lo confirma con certeza , saludos
 
Registrado
12 Mar 2012
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
yo creo que es una mezcla y algo de arlequín tiene yo creo, a ver si te dicen mas opiniones de que fase es un saludo tio y disfruta de esta especie tan buena saludos ;) !!
 

capitan

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2012
Mensajes
130
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Malaga
Sii yo creo que es una mezcla de arlequin con algo mas, haber si da la opinion alguno que entienda en el tema de fases..
 
Arriba