Cites

enrique1991

Active Member
Registrado
20 Sep 2011
Mensajes
29
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Hola a todos.
Me gustaría informarme sobre el tema relacionado con la obtención del documento Cites para mis ejemplares criados, se trata de p. regius. No tengo ni idea como se obtiene, como lo hacéis vosotros?? (los que crías cualquier tipo de animal el cual para la venta luego tiene que estar inscrito en cites)
A ver si alguien me puede informar un poco, yo tengo los documentos con el numero cites de los progenitores pero ahora me falta poder adquirirlos para las crias.
Un saludo y gracias
 

painet

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
639
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
España
Para ejemplares criados en cautividad no hace falta cites, lo que se hace es ir a un veterinario y con los cites de los progenitores o con un certificado de nacimiento en cautividad, el veterinario te hace un certificado de nacimiento en cautividad.
Si no estoy equivocado es lo que se hace con las crías nacidas en cautividad, el cites son para ejemplares capturados o importados, creo recordar.

Un saludo
Jose
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
Hola como dice el compañero con el certificado del veterinario ya tendrás suficiemte y tu papel de cesion del animal.
solo necesitas el cites de la hembra pero podría pedirte fotos de las cópulas , ovulación , puesta y fotos de las crías. Mi vete es lo que me pide.
Un saludo....
 
Arriba