''cocodrilo suelto causa accidente aéreo''

pogonas boy

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2014
Mensajes
982
Puntos de reacción
190
Puntos
43
acojonante, pero si cabía en una bolsa de deporte no podía ser más que un bebé, ¿como causó tal pánico?
 

CarCarlson

Well-Known Member
Registrado
27 May 2014
Mensajes
333
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Paradero desconocido
Que situación mas esperpéntica. Lo primero porque si el cocodrilo iba en una bolsa de viaje, muy grande no podia ser... y la poca maña de la gente para tranquilizarse, por dios, que es un cocodrilo, no el demonio. Ese avión no lo estrello el animal, lo estrellaron los propios pasajeros que si se comportaron como animales, al no tener ni un minimo de conocimientos, "corramos despavoridos por todo el avion y hagamos cundir el pánico, que es mucho mejor que intentar reducir al bicho"... desde luego. Y luego para colmo sacrifican al pobre coco cuando el no ha tenido la culpa de absolutamente nada, más que de asustarse, y menos aún de que su dueño sea un irresponsable.
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Ahora el cocodrilo tiene la culpa de que los pasajeros actúen como animales desequilibrando el avión,hay que ser histérico/exagerado con ganas para perder el control de esa manera.
Tanto daño puede hacer un animal que cabe dentro de una bolsa de deportes,que debía medir 70cm?que pena que esté tan infundado el miedo hacia estos animales,eso sí,el machetazo que no falte no vaya a ser que el animal "mate"a más gente.

Lo raro es que no hayan sacado una película de esto, "cocodrilos en el avión"
 

panto_ja

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
795
Puntos de reacción
10
Puntos
18
me resulta curioso que 20 personas mueran y solo se comente la muerte del cocodrilo.
 
E

Evania appendigaster

Guest
Buen, gilipollas fueron, como gilipollas vivieron y como gilipollas murieron. El único que me da lastima es el cocodrilo
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
francus2000 dijo:
Buen, gilipollas fueron, como gilipollas vivieron y como gilipollas murieron. El único que me da lastima es el cocodrilo

Hay que ser bestia, joder, que eran personas!! Nosotros no salimos corriendo si vemos un cocodrilo, pero no me digais que lo mas normal es mirar al suelo del avion y ver un cocodrilo, y que deberian haber mantenido la calma... Irressponsable es el que ha metido un cocodrilo en una bolsa de deportes y lo ha subido a un avion, no? Vale que defendamos al hobby, pero creo que defenderlo hasta este punto es un poco irracional. Y el cocodrilo podria haber medido unos 80cm de cuerpo y otro tanto de cola si la llevaba doblada (que es lo normal si esta en un sitio pequeño) lo que hace 1,60 metros de cocodrilo, que ya es bastante para estar en un abion de talla pequeña.

Un saaludo

Perry
 
E

Evania appendigaster

Guest
perry dijo:
francus2000 dijo:
Buen, gilipollas fueron, como gilipollas vivieron y como gilipollas murieron. El único que me da lastima es el cocodrilo

Hay que ser bestia, joder, que eran personas!! Nosotros no salimos corriendo si vemos un cocodrilo, pero no me digais que lo mas normal es mirar al suelo del avion y ver un cocodrilo, y que deberian haber mantenido la calma... Irressponsable es el que ha metido un cocodrilo en una bolsa de deportes y lo ha subido a un avion, no? Vale que defendamos al hobby, pero creo que defenderlo hasta este punto es un poco irracional. Y el cocodrilo podria haber medido unos 80cm de cuerpo y otro tanto de cola si la llevaba doblada (que es lo normal si esta en un sitio pequeño) lo que hace 1,60 metros de cocodrilo, que ya es bastante para estar en un abion de talla pequeña.

Un saaludo

Perry

Siempre tiendo a exagerar XD. Trankis que no soy tan radical, pero ya hay que ser cafre para ponerse a correr por un avion sabiendo que lo puedes desestabilizar.
 

panto_ja

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
795
Puntos de reacción
10
Puntos
18
francus2000 dijo:
Buen, gilipollas fueron, como gilipollas vivieron y como gilipollas murieron. El único que me da lastima es el cocodrilo
tu no sabes ni como fueron, ni como vivieron y ni como murieron. ten un poquito de educación y respeto que cada mensaje que escribes te luces mas. es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo.


perry dijo:
Hay que ser bestia, joder, que eran personas!! Nosotros no salimos corriendo si vemos un cocodrilo, pero no me digais que lo mas normal es mirar al suelo del avion y ver un cocodrilo, y que deberian haber mantenido la calma... Irressponsable es el que ha metido un cocodrilo en una bolsa de deportes y lo ha subido a un avion, no? Vale que defendamos al hobby, pero creo que defenderlo hasta este punto es un poco irracional. Y el cocodrilo podria haber medido unos 80cm de cuerpo y otro tanto de cola si la llevaba doblada (que es lo normal si esta en un sitio pequeño) lo que hace 1,60 metros de cocodrilo, que ya es bastante para estar en un abion de talla pequeña.

Un saaludo

Perry

totalmente de acuerdo. seguramente alguien podría haberlo reducido pero ya se sabe lo que se dice de las masas. seguramente la mayoría no sabían ni de que ''huían''
 
E

Evania appendigaster

Guest
Panto solo tengo una cosa muy clara y es que toda la culpa fue del que subio un cocodrilo a un avion.
 

CarCarlson

Well-Known Member
Registrado
27 May 2014
Mensajes
333
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Paradero desconocido
Resulta trágico que mueran 20 personas, pues claro que resulta tragico. Pero yo no digo eso, yo digo que esa muerte es digna de aparecer en 1000 maneras de morir, es la verdad, porque es una muerte muy absurda. Joder si uno se encuentra un cocodrilo en un avion, lo más normal es que la gente se asuste, pero macho, de entre 20 personas, al menos 1 que tuviese un par de dedos de frente; que no hay que ser aficionado a la terrariofilia ni a los animales, pera tener un poco de luces y decir que no cunda el pánico e intentar mantener la calma. Que un cocodrilo de 1.60 como decis o incluso si midiese 2 metros, no se va a poner a comer a diestro y siniestro a la gente como si eso fuera una pelicula de serie B, lo normal es que el pobre animal estuviese acojonado vivo. Yo lo único que critico es que encima maten al pobre animal, como si fuese un terrorista...
 
E

Evania appendigaster

Guest
CarCarlson dijo:
Resulta trágico que mueran 20 personas, pues claro que resulta tragico. Pero yo no digo eso, yo digo que esa muerte es digna de aparecer en 1000 maneras de morir, es la verdad, porque es una muerte muy absurda. Joder si uno se encuentra un cocodrilo en un avion, lo más normal es que la gente se asuste, pero macho, de entre 20 personas, al menos 1 que tuviese un par de dedos de frente; que no hay que ser aficionado a la terrariofilia ni a los animales, pera tener un poco de luces y decir que no cunda el pánico e intentar mantener la calma. Que un cocodrilo de 1.60 como decis o incluso si midiese 2 metros, no se va a poner a comer a diestro y siniestro a la gente como si eso fuera una pelicula de serie B, lo normal es que el pobre animal estuviese acojonado vivo. Yo lo único que critico es que encima maten al pobre animal, como si fuese un terrorista...
Eso era lo que queria yo decir.
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
CarCarlson dijo:
Que un cocodrilo de 1.60 como decis o incluso si midiese 2 metros, no se va a poner a comer a diestro y siniestro a la gente como si eso fuera una pelicula de serie B, lo normal es que el pobre animal estuviese acojonado vivo.

Es cierto, pero eso los que estaban en el avion claramente no lo sabian... Y un bicho de estos de dos metros ya impone un poquito, conque se asustase poniendose en plan agresivo, con el ronroneo ese que hacen y encima abriese la boca, asusta. Pero si es cierto que alguien podria haber salido a poner paz... Lastima que nadie lo hizo.

Un saludo

Perry
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Sí, esto ocurrió hace cuatro años, el avión era pequeño, de este tipo, todos los pasajeros se volvieron locos o histéricos y empezaron a correr hacia adelante, y por lo visto la azafata tampoco hizo ningún bien, pues ella fue la que abrió la cabina del piloto, cosa que no se debe hacer en ningún vuelo, pero estarían todos histéricos, azafata incluida, y unos cuantos pasajeros entraron dentro de la cabina siguiéndola a ella, con lo cual todo el peso del pasaje se fue de repente al morro del avión, que justo estaba para aterrizar, se desestabilizó y terminaron estrellándose.

Lo curioso es que no se ha determinado todavía la causa oficial del accidente, ya que a los investigadores no les han dado la caja negra. Han barajado de todo, desde sabotaje, entrada en pérdida, falta de combustible, sobrecarga, error del piloto, problemas de mantenimiento y también por supuesto, la irrupción en masa del pasaje en la parte delantera del avión.

Lo único que tienen de momento es el testimonio del testigo que contó la historia del cocodrilo. Es una pena que en estos cuatro años no se haya investigado nada más.

Por lo visto en ese tipo de vuelos era muy normal que la gente viajara hasta con gallinas y que se levantaran y anduvieran por el avión como Pedro por su casa ...
 

Carlos57

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2010
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
0
No sé qué es más ridículo, si la redacción de aquel artículo de "El Mundo" o algunos comentarios de este hilo.

Y volvemos a lo de siempre, mucho hablar de incomprensión hacia la afición pero luego los aficionados son los primeros intolerantes.
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
Cuantas veces hemos subido algun bicho a un autobus de "estrangis" pues imaginaos si vais en el bus, se os escapa la pogona o la lampro de turno y se arma tal revuelo que vuelca el bus por un precipicio y se mata la mitad del personal. Ciertamente no debio subir el cocodrilo al avion, pero la reaccion me parece exagerada. Fallo del sujeto por subir al animal, de la gente de por ponerse histerica y del personal del avion por no saber mantener la calma y las formas dentro del mismo.
 

ciliato

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2013
Mensajes
367
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
vitoria
Yo no se como lo mirais o si realmente os haceis una idea de como es el avion y lo que ocupa un bitxo de 2m dentro pero aunque sepa de cocodrilos en un sitio con el espacio tan reducido entre asientos gente.... hay que tener un par para intentar mantener distante al bitxo que es lo mas facil y al personal cagado de miedo revoloteando por el avion y teniendo en cuenta que pasa en nada porque estaba a punto de tocar tierra. Creo que no seria tan facil poner orden en tan poco tiempo y que hablamos de 2m de cocodrilo en ese sitio!!! Hasta el grandisimo steve irwin se las veria para solucionar dicha situacion si es que lo conseguiria.

Un saludo.
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
bueno por ningun lado en la noticia pone que el animal tenia dos metros (aunque si han puesto una foto de un porosus enorme de un zoo :p ) , solo que iba en una bolsa de deporte, puede que fuera solo una cria o un juvenil, el problema es que mucha gente identifica cocodrilo con asesino y el tamaño les da un poco igual
 

ciliato

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2013
Mensajes
367
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
vitoria
Ya se que no lo pone pero es lo ultimo que se ha dicho y aunque fuese de 1'60... ;) lo normal si iva en una bolsa de deporte es que mida 70cm maximo como se ha dicho al principio (con cola) y ahí ya si seria demasiado revuelo para que eso suceda pero claro yo veo por ejemplo a mi madre o a una amiga cuando vienen a casa y es que no puedo ni tocar un terrario abro alguna puerta delante de ellas y se les ve la cara de miedo y mi amiga cuando vienen a verme duerme donde mis padres y su hermano se queda en mi casa porque no puede dormir en la misma casa donde hay tanto bitxo (son de otra ciudad) imaginaros si en un avioncito le aparece un cocodrilo de casi un metro y juntas a cuatro como ellas en el avion y eso es un caos.
Lo que quiero decir que hay que entender que nosotros que tenemos contacto con ciertos animales y que es porque nos gustan y eso no significa que todo el mundo sea igual literalmente una persona con tanto miedo a ciertos animal pierde totalmente el control sobre si mismo y eso si no le da algo.

Un saludo
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
pero pienso que en una situacion como un avion se debe tener un minimo de conocimiento y mantener la calma en situaciones de estres o peligro. Yo he ido camino a mexico con unas turbulencias del copon en un jumbo, y conmigo venia una chica que tenia mucho miedo a volar, pues imaginaos con las turbulencias que ni el dragon khan, y estaba en una verdadera situacion de panico pero se mantuvo sentada en su asiento, si le da por ponerse histerica y salir corriendo se parte el cuello contra el techo.
 
Arriba