Colectivo protección Puerto de San Glorio

artropodia

Well-Known Member
Registrado
14 May 2005
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Móstoles
Amigos de Fauna Exotica, con este mensaje pretento ayudar a divulgar sobre lo que se está cocinando en nuestras administraciones para que un entorno privilegiado como es el Puerto de San Glorio, hábitat del Oso Ibérico, urogallo y muchas otras especies amenazadas se convierta en pistas de esquí... :'( o_O

Os pego el manifiesto de http://www.pdsg.es con las medidas a tomar por cada uno de nosotros para evitar el atropello:

Hola a todos, primero felicitaros el año nuevo y segundo, sin más preámbulos, proponeros dos ACCIONES para llevar a cabo ¡ya!.
Ya sabéis muchos quela la Consejería contra el Medio Ambiente sigue dinamitando y reventando la legislación para permitir la estación de esquí. El siguiente paso que han dado ha sido una revisión del Plan de recuperación del oso pardo cantábrico, y como no iba a ser menos han desprotegido las zonas donde se ubicaría el proyecto. Más aún, los empresarios de Tres Provincias no contentos con la revisión han alegado a su vez para que la desprotección fuese total... y posiblemente lo consigan. Sencillamente el colmo de las perversiones, que se haga caso a una empresa que hace una actividad agresiva con la especie...sin más comentarios.
Os mandamos unas alegaciones tipo en las que únicamente tenéis que poner vuestros datos personales o los de la asociación que representéis y las mandéis a la Consejería de Medio Ambiente a la dirección indicada al principio de las mismas. Tenemops hasta el dia 3, o sea hasta mañana. Recordad que se pueden mandar certificadas por correo mañana también.
Os mandamos también nota de prensa para divulgar lo máximo posible. Resulta incomprensible las medallas que se pone el consejero con el tema del oso y a la vez nos saca planes que suponen un paso atrás en la protección de esta especie... aunque ya nos ha demostrado este elemento que su política va a ser siempre un paso atrás. La opinión pública tiene que saber lo que está pasando en este tema y es un esfuerzo nuestro el convencer a los medios de que publiquen nuestras notas de prensa para contrarestar una información falsa, sesgada y contraria a la realidad medioambiental que se está produciendo.

Otra cosa, quizás dada la cercanía de las elecciones minicipales tengamos que montar entre todos nosotros una campaña para dar a conocer a la opinión pública lo que está pasando ( os recordamos también lo de cazar al lobo, idea de nuestro consejero) con este gobierno castellano leonés... el tiempo se nos escapa...Un saludo a todos

Plataforma en Defensa de San Glorio
www.pdsg.es
 

Adjuntos

  • Plan.doc
    84 KB · Visitas: 110
Arriba