collar de ultrasonidos!!!

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
hola a todos , un amigo mio me ha comentado la posibilidad de ponerle un collar de ultrasonidos a su perro para que este no ladre.queria saber que opinais acerca de esto y haber si alguno de vosotros lo tiene.


saludos-----------------------------------> albervo
 

lagarto wancho

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
849
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Premià de Mar (Barcelona)
Pues yo personalmente no se lo pondría, si el perro ladra continuamente es por que tiene un trastorno de ansiedad que puede ser producida por muchas motivos....falta de ejercicio, miedos, aburrimiento y un largo etc.. se tendría que averiguar cual es el problema y tratarlo.
El collar de ultrasonidos no deja de ser como los que emiten pequeñas descargas eléctricas que aún que no hacen daño si asustan y ponen mas nervioso al animal y en el caso de los ultrasonidos éstos emiten un sonido no audible para el ser humano pero molesto para el animal, con lo que el problema sigue estando ahí, es mas, seguro que lo agrava.
Es como si tu tienes una depresión de caballo que te da por llorar y cada vez que sueltas una lagrima te dan un bofetón...conclusión? te pones peor aún.
No sé si estaré en lo cierto del todo pero esa es mi opinión.
Saludos!
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Yo entiendo al perro y sus transtornos , pero tambien he vivido muchos años al lado de un vecino que tenia un perro ladrador y es insoportable ( ademas que deberia estar prohibido ) , asi que si funciona el collar yo diria que si que lo utilice.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
y por k no las dos cosas a la vez?. collar e ir tratandolo.........

pd: no por hacer una cosa devamos de dejar hacer la otra, el error esta en nosotros si no se actua.
en mi opinion;
si al collar y si al tratamiento.
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
gracias a todos por los comentarios , sabeis alguna pagina donde los vendan a buen precio??


saludos-----------------------------> albervo
 

pekitas

Well-Known Member
Registrado
30 May 2008
Mensajes
70
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Pontevedra
¿Sabeis si tambien lo hay para gatos? mi gatita no para de maullar, no le pasa nada, se queja de que llueve y no puede salir...o de que hace frio..o viento...esta estupenda, pero es un coñazo cuando hace mal tiempo y no puede salir afuera. Me da mucha pena, pero llega un momento que es insoportable...y mira que la quiero, pero hay veces que la mataria..a besos, pero bien muerta y calladita aunque solo sean 5 min...es que no calla, cuando llueve (y vivo en galicia) no calla la muy..........

¿os parezco cruel? yo a veces creo que un poco si...pero es que no calla.....me siento fatal.
Les molesta mucho el collar? tengo muchas dudas....
Salu2
 

bivvit-reptiles.com

Well-Known Member
Registrado
27 Sep 2007
Mensajes
58
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea de la Concepción (Cadíz)
Aqui te dejo unos enlaces que venden collares.
Por impulsos electroestaticos, ultrasonidos y por spray.

http://www.setterbakio.com/Ultrasonidos-y-spray/Default.aspx?tabid=30&des1=Gizer.Catalogo2.Productos&cnt1=default&CATCod1=345cb6b1-1341-4052-85ec-b18f42ecbc9b&des2=Gizer.Catalogo2.Categorias&cnt2=default&CATCod2=345cb6b1-1341-4052-85ec-b18f42ecbc9b&canal=2

http://www.setterbakio.com/Impulso-electroestatico/Default.aspx?tabid=30&des1=Gizer.Catalogo2.Productos&cnt1=default&CATCod1=9437a7e3-eaf5-4d5c-9528-c95ef93fad96&des2=Gizer.Catalogo2.Categorias&cnt2=default&CATCod2=9437a7e3-eaf5-4d5c-9528-c95ef93fad96&canal=2

un saludo, Albert.
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
muchas gracias por los enlaces , me habian dicho en una tienda que valian mucho mas.


saludos--------------------------------> albervo
 
Arriba