Color palido,casi transparente

maktub

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2012
Mensajes
76
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Mallorca (Baleares)
Hola,he puesto nuevas plantas a mis tritones vientre de fuego ,les he cambiado el sustrato por arena de silice y le he puesto un filtro grande,pero como se que no les gusta que haya corriente, he puesto una esponja en el filtro de manera que parece que no hay porque el chorro sale muy foljo,casi ni se percibe. Lo que pasa que desde que cambie todo esto mis dos tritones estan palidos,casi transparentes algunas partes...me gustaría saber si es normal o si a alguien le ocurre...tambien llevo cinco o seis dias sin darles de comer,porque me ausente y se me olvido darles antes,pero eso no creo que tenga nada que ver con el color. Espero que alguien tenga respuesta.gracias
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Transparentes?

Los H.orientalis pueden ser muy oscuros y tambien bastante claritos.Mis tritones al principio eran muy muy oscuros,podria decirse q eran negros,y ahora son grises.Supongo que esto depende de muchas cosas,y creo que el color del sustrato y la luz influye,pero tampoco puedo afirmarlo rotundamente.

No se a que te refieres con casi transparentes,lo mejor es que cuelgues unas fotos para explicarlo mejor,porque no tengo ni idea de que quieres decir con eso,y no encuentro ninguna similitud en un triton sano.

Saludos.
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
A mi triton nunca le paso eso , era negrisimo , en cambio el que los vendia los tenia tambien claros , supongo que sera cuestion de pigmentacion , o pon fotos por si a caso
 

maktub

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2012
Mensajes
76
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Mallorca (Baleares)
por lo que veo es normal,mis tritones llevan así más de un año,bueno en especial uno. Gracias por vuestras respuestas :)
 
Arriba