Doy en adopción una hembra de la raza bullterrier

DINO

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2007
Mensajes
263
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
MADRID
Hola a todos, no se si éste es el mejor sitio en el foro para exponer mi problema, si hay otro sitio mejor agradecería que alguien me lo comunicase, gracias.
Mi situación es la siguiente, tengo una perra maravillosa, Fiona, que es una hemra de bullterrier de casi seis años, pero que por su manera de ser parece que no pasasen los años por ella, siempre juguetona como un cachorro, en fin, la cuestión es que hace casi siete meses estrene mi primera paternidad, yo pensaba que me apañaría bien y que no tendría ningún tipo de problemas para compaginar todo, pero cada día que pasa veo que no es así, no dispongo de tiempo apenas entre trabajo llevar a la niña a casa de mis suegros, recogerla, desplazamientos del extraradio a la ciudad y viceversa, en fin que la pobre ya no puedo dedicarle tanta atención y tiempo como antes y se pasa bastante tiempo sola.
Me gustaría dársela en adopción a alguien que le pueda dedicar todo el tiempo del que por desgracia yo no dispongo. Ella necesita hacer ejercicio y juego constantemente, son perros de mucha energía y tienen que gastarla.
Ella es super cariñosa hacia la gente y otros perros, suena a la historia de siempre, pero es que en nuestro caso es cierto. No tiene problemas en jugar con perros en el parque, al contrario, ella les busca para jugar, aunque se cruce con otro que tenga malas pulgas ella sigue intentándolo. Y en casa, es como un gato, quiere estar en brazos y que siempre la estén diciendo cosas, como a casi todo el mundo...
En fin, lo único que pido es que si alguien se quisiera hacer cargo de ella se lo agradeceríamos, tampoco quisiera entregársela a cualquiera, bajo ningún concepto quiero que esté con la típica persona que la quiere para sentarse en un banco del parque y achucharla (ella no es de ese tipo de perros) ni que la tengan para dedicarse a explotarla en cada celo que tenga y después darle la patada en el culo, la perra nunca ha tenido ninguna camada todavía y no quiero que le den esa finalidad al animal, ni quiero que sea mono de feria ni negocio de cría.
Perdón a todos por la chapa que os he dado y espero vuestra comprensión y ayuda.
Si alguien quiere saber algo de Fiona, como el pedigrí, color, costumbres, alergias, cuidados, costumbres, lo que sea… o fotos, que me manden un correo o un privado.
Vuelvo a decir que si esta no es la sección más apropiada, si el moderador lo considera oportuno que mueva el post.
No lo he dicho pero estamos en Madrid, por si alguien quiere conocernos en persona.
Muchas gracias a todo el mundo por adelantado.
 

Adjuntos

  • fiona.JPG
    fiona.JPG
    135,3 KB · Visitas: 194

REPTOFIDIA

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2010
Mensajes
173
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Preciosa tu perra,en serio.
Yo ahora mismo no puedo adoptarla,pero se lo digo a un amigo que le encantan los bull terrier,está buscando un cachorro pero igual la adopta (te aseguro que la cuidaría muy bien).

Suerte y enhorabuena por tu hija ;)
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Ostras que bonita, pero mucho mucho.

Espero que tengas suerte.

SAludos.
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Buenas,

mira a ver yo tengo una empresa que vendo material para esta clase de perros, y hace cuestion de un par de meses tengo un cliente de total confianza que perdio a su bullterrier por culpa del mosquito, y si se lo comento seguramente estaria interesado en adoptarla, lleva años tratando a esta raza y sabe muy bien lo que necesitan, yo si pudiera me la quedaria ya que me encantan pero tengo 3 pitbulls y como dices son perros que necesitan mucho trote y otra mas ahora mismo seria imposible, pero si quieres se lo comento y podemos hablarlo, nosotros estamos en barcelona, si te parece bien lo hablamos por mp

un saludo
 

DINO

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2007
Mensajes
263
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
MADRID
Muchas gracias a todos por el interés, cualquier ayuda viene bien, y siempre que la persona que la quiera acoger la vaya a tratar bien perfecto.
El único problema es que la persona que la quiera tendría que venir a por ella, yo por motivos de trabajo no dispongo de mucho tiempo y el poco que tengo, con la niña tan pequeña es complicado hacer desplazamientos, a parte que ya que los fines de semana los tengo libres me gustaría estar con mi hija ese tiempo y no tener que dejarla también con los abuelos como todos los días, espero que me entendáis.
Un sualudo y muchas gracias de nuevo.
Por cierto, no lo comenté, pero sobra decir que Fiona tiene la cartilla veterinaria al corriente, revisiones, vacunas... etc...
 
Arriba