Pitbulilla en adopción

BENITO1.5

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2005
Mensajes
65
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola,

Bueno pues hablando de pit bull, a ver si alguien nos puede echar una mano con esta preciosidad.

Se llama Ona y fue recogida cuando llevaba bastante tiempo abandonada en la calle. Es guapísima, es bastante más grande de lo que parece en la foto. Aunque no es muy alta, es enorme y es muy cabezona.
Es cariñosa a más no poder, muy pesada y muy sociable, en cuanto te conoce un poco en seguida te está chupando y cuando lleva cinco minutos sin verte te montas unas fiestas tremendas.

Con las persona es extremadamente sociable, cuando fuimos a por ella, sin conocernos de nada, se dejó coger en brazos para meterla en el coche y ya se mostraba cariñosa.

Con otros perros se comporta bastate bien. Con machos se lleva muy bien y con hembras aguanta también bastante pero si ya la ladrán y la molestan demasiado ya empieza a ladrar. Pero se puede llevar tranquilamente con la correa que ella nunca va a empezar ninguna pelea.

Los gatos no le caen muy bien, si están quietos no les hace nada pero cuando echan a correr, va detrás de ellos.

Es muy jovencita, tendrá entre un año y algo como mucho y es un encanto.

Se entrega en adopción con contrato de adopción y se hace seguimiento para comprobar que está en buenas manos. Se exige licencia.

Un saludo,

Ivan: 652892790



 

MARGUIJORGE

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2006
Mensajes
396
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hablemos con propiedad..eso no es un pit bull..es una mezcla seguramente de rottweiler y pastor aleman ...
 

pin

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Puede ser perfectamente un pitbull Black and Tan .

aquí puedes ver algunos http://www.blacknmildpits.com/females.html


Saludos y suerte con la adopción.

edito y pogo una foto de un pitbull black and tan raro de cojones, pero 100% pitbull. Simplemente decir que en pitbulls es muy dificil asegurar al 100% por una fotografía que es un mestizo o verdadero.
 

Adjuntos

  • blkntan.jpg
    blkntan.jpg
    81,4 KB · Visitas: 120

MARGUIJORGE

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2006
Mensajes
396
Puntos de reacción
0
Puntos
0
púes el vecino tiene una mezcla de rotty y pastor aleman exactamente igual :)
 
O

ofidios

Guest
MARGUIJORGE dijo:
púes el vecino tiene una mezcla de rotty y pastor aleman exactamente igual :)

Completamente de acuerdo.... es una mezcla.

Conosco b&t pero son perros raros y ADBA no favorisa este tipo de pitbulls.
Porque ?.... tienen una grande proporcion de sangre de b&t terrier ( o manchester terrier ) y que no es una buena "bloodline"....
Es muy dificil de encontrar puro b&t en Europa porque no se ha vendido bien a los aficionados y que los europeanos no estaban interesados por un perro que esta muy diferente del clasico pitbull....me entiendes ?
Y con la foto, puedo ver que no tiene la "cara" de un b&t , mandibulas muy diferentes , ojos y nariz tambien.

Mas, si estaba un b&t , creo que no estare aqui .....
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
yo tambien creo que es una mezcla claramente , los pitbull no tienen ese color ni esas orejas.

parece rottweiler y pastor aleman o como mucho pitbull y pastor aleman
 

pin

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues yo no soy capaz de afirmarlo tan categoricamente...
fdr dijo:
los pitbull no tienen ese color ni esas orejas.
Pitbull tienes de "todos" los colores y formas de oreja. Piensa que durante muchiiiiiisimos años, se a selecionado para pelear, por lo que el color o la forma de la oreja o el rabo por decir algo era lo de menos.

Conosco b&t pero son perros raros y ADBA no favorisa este tipo de pitbulls.
Porque ?.... tienen una grande proporcion de sangre de b&t terrier ( o manchester terrier ) y que no es una buena "bloodline"....
[/quote]
------------------------------------------------------------------------------------------------
Completamente deacuerdo, si tiene mezcla o no puedes demostrar su pureza..... pero si yo le traigo un B&T, y demuestro de donde viene (pedigree ADBA) no deverían poner ningun problema, de lo contrario cometerian el peor error, selecionar por estética, y no por funcionalidad unos, y por game otros...

La leche me da la impresión de que nos podriamos tirar horas rajando sobre el tema.

Me parece que le estamos jodiendo el post a Benito :eek:ops:
 

MARGUIJORGE

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2006
Mensajes
396
Puntos de reacción
0
Puntos
0
lo importante es que una perra muy bonita busca dueño..da igual si es pitbull
ó chucho callejero...

yo lo decia por lo de la licencia..igual es mezcla de pastor aleman y labrador retriever y entonces no necesitaria dicha licencia.. y habria mas oportrunidades de adopcion. :D
 
O

ofidios

Guest
MARGUIJORGE dijo:
lo importante es que una perra muy bonita busca dueño..da igual si es pitbull
ó chucho callejero...

yo lo decia por lo de la licencia..igual es mezcla de pastor aleman y labrador retriever y entonces no necesitaria dicha licencia.. y habria mas oportrunidades de adopcion. :D

Disculpa , he olvidado el subjecto..... tienes razon, el mas importante es que esta perrita busca una casa y un jardin .
Lo siento y creo qu puedes borrar el post , poner un otro que esta bloqueado con tu datos completos por contacto...no ?
 
Arriba