Elegir raza

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:D

Dado tus gustos y circunstancias, me inclinaría por 2 mastinas. Es una raza de las que invitan a no saltar la valla... desde luego. Rusticas para el frío y la lluvia y lo que venga a no poder mas. Tranquilas y pochonas como es la raza, poco dadas a dominar al dueño y con suerte, las encuentras muy baratas pues no es una raza tan "chik" como bull y similares.

20304400_3.jpg

Ya tiene cara de "angelito".

http://www.milanuncios.com/mastines/mastines-preciosos-por-200e-17555349.htm

http://www.milanuncios.com/mastines/mastin-espanol-20306001.htm

http://www.milanuncios.com/mastines/cachorros-economicos-20278113.htm
 

Escaloni18

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
804
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Jose Miguel (antes mgpitones) dijo:
No voy a coger un perro de la perrera, de hacerlo, cogería un galgo, y no son precisamente guardianes.

Pues con el galgo tendrías un perro activo, ladrador y curioso como el solo. Vamos que les haría espabilar a los bull o mastines (si Mari te convence) pero incapaz de morder a nadie. jeje
Saludos
 

mgpitones

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
205
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lorca (Murcia)
je,je, si parece que Mari se lleva comisión. El mastín español también me gusta, pero me sigue gustando más el inglés :eek:ops:. El galgo es una raza que me gusta mucho, además, aunque independientes son muy cariñosos, pero tampoco voy a convertir la parcela en un centro canino :D
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:D

fernyy dijo:
Mari tu te dedicas a colocar perros verdad?
Solo si son mis cachorros. :p

http://www.milanuncios.com/otras-razas-de-perros/cachorros-de-chihuahua-20043082.htm

Fuera de eso, solo pretendo demostrar mis palabras al compañero, de lo varatos y faciles de encontrar que son los mastines españoles. Frente al resto de razas comentadas, normalmente mucho mas caras, menos rusticas y mas de masticar dueños. :eek:
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
tengo una A.staford y estoy de contento con esta que no veas eso si no pienses que sera pan comido llegar decirle sit y se sentara...pero aprenden bastante rapido, para tener el carracter que tienen. pero son una pasada de tranquilos cuando quierem cariñosos y sumisos

vi unos dogos argentinos y dios que pasadaa proximo perro que entra en mi casa

si quieres saber algo mas concreto pregunta por privado

un saludo y suerte!
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
aha... ;)

si, antes de abrir la boca me leí el post entero.

no pretendía tener una trifulca contigo, aunque por la respuesta que me dedicas tengo claro que así será, pero en estos foros cuando un usuario pone fotos de su bicho en malas condiciones todo el mundo le critica, si yo digo que voy a pillarme un camaleón y a tenerlo en una caja de zapatos seré criticado, por eso si me dices que vas a tener un perro solo para vigilar una finca y que este animal va a estar el día entero abandonado en ella pues te voy a criticar, me parece que sufre más un perro que un camaleón que quieres que te diga... y si tu ves a los perros como mi bisabuelo allá tu, pero hoy día las condiciones en las que tu pretendes tener a tu guardián se consideran pésimas para un animal de COMPAÑÍA. No hace falta apalear un perro para que se considere mal cuidado ni el hecho de quererlo mucho garantiza que este bien mantenido.

Por eso ya que lo vas a hacer, te digo que los cojas de perreras, que al menos es mejor eso a que los sacrifiquen. Eso si, tendrá que ser perrera porque en muchas protectoras si saben el destino que le darás al perro ni te lo dan.

saludos, ya veo lo bien que encajas las criticas :rolleyes:
 

mgpitones

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
205
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lorca (Murcia)
Yo tampoco pretendo tener ninguna trifulca contigo, ni pretendo saber cual es tu opinion sobre los perros de guarda, ni TU SABES NADA DE COMO YO TRATO A MIS PERROS, ni de lo que pretendo hacer en mi parcela, en la que lógicamente si quiero hacer una valla es porque quiero terminar mi casa e irme a vivir allí. Pero claro, yo tedré que trabajar, no puedo vivir de lo que quiero a mi perro...

Es el último mensaje que dedico a contestarte, no voy a perder más tiempo contigo, yo tengo mi conciencia tranquila, pero sí que me gustaría ver como tratas tú a tus animales...

Si quieres polémica y protagonismo ¿por qué no haces los casting de Gran Hermano o algún programa de estos de Telecinco?.
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
ok,

solo se lo que tu nos cuentas y sobre ello opino, ni más ni menos.

Ya he dicho lo que quería, no tengo motivos para decir nada más. Tengo claro que no soy el único que lo piensa a pesar de ser el único que lo dice.



un saludo y siento si he molestado al resto de usuarios.
 

mgpitones

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
205
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lorca (Murcia)
Si en algún momento, en alguno de mis mensajes ha podido parecer que pretendo hacerme de un perro para dejarlo abandonado en una finca con agua y comida, lo siento. No es esta mi intención. Quien me conozca sabe que no soy de ese tipo de personas. La verdad es que no sé por qué un mensaje para pedir consejos sobre razas y educación en un perro ha podido derivar en esto...

Hay veces que leo post y pienso, no sé como la gente se atreve a preguntar algo... esta vez me ha tocado a mí.
 
Arriba