colubrido pekeño

  • Iniciador del tema jordibilis
  • Fecha de inicio
J

jordibilis

Guest
Keria saber ke tipo de colubrido no alcanza un gran tamaña, me gustaria iniciarme en este mundo y kiero empezaar con uno pekeño y relativamente facil de encontrar y mantener, gracias de adelantado y saludos.
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Hola,

Pues te puedo recomendar y creo que todos estaran de acuerdo para iniciar lo mejor seria una Pantherophis o una Lampropeltis. No son muy complicadas de mantener y no tienen grandes necesidades apenas mantenerles un gradiente de temperatura y criarles un ambiente lo mas parecido al suyo posible, pero aqui es al gusto de cada uno.

esperemos mas opinones pero creo que no seran muy distintas de las mias.

Si acaso te interesa pillar algo de lampropeltis baratas mandame un email yo estoy vendiendo unas que tengo sin pareja y que no crecen mucho y son muy nobles.

Saludos y espero haberte ayudado.
Bruno

brcg1@hotmail.com
 

Adjuntos

  • 15-03-06_1753.jpg
    15-03-06_1753.jpg
    45,3 KB · Visitas: 238
  • LAMPROPELTIS PYROMELANA PYROMELANA.jpg
    LAMPROPELTIS PYROMELANA PYROMELANA.jpg
    54,7 KB · Visitas: 250

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
pues exactamente como dice brcg las pantherophys o las lampropeltis, no te arrepentiras , por que son muy faciles de mantener, muy pocas veces dan problemas a la hora de comer y no necesitan mucho espacio.
brcg muy guapas esas que vendes.
saludos
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Hola,

Respuestas a tus preguntas espero que sea claro si no preguntad lo que sea(y si estoy equivocado en algo que me corrigeis los que sabeis mas de esto)

Lampropeltis Pyromelana Pyromelana (naranja, blanca y negra) adulta +- 1 metro
Lampropeltis Mexicana Thaery (griz, roja y negra) adulta +- 1 metro
Lampropetis Getulus Califormiae ( fase anillada (blanca y negra)) adulta 1,20 metro

Comen todas pinkies de raton de laboratorio y despues se van aumentando a medida que la serpiente crece.

cuanto a lo de seren pelogrosa, no se a que te refieres pero no son venenosas o no las venderia, pero hay que querer aprender um poco por lo menos por que aunque las serpientes como estas no sean peligrosas para uno el echo de no cuidarlas bien se puede volver peligroso hasta mortal para ellas mismo siendo de las mas sencillas de cuidar de todas.

Espero que este todo
Saludos
Bruno
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Si quieres una lamporpeltis pequeña de verdad te recomiendo la Lampropeltis triangulum gentilis. Los adultos son del tamalo de una californiae de un año aproximadamente, unos 80 cms como mucho y son de las serpientes que conozco que crian mas temprano nada mas sacarlas de la hibernacion, sin esperar ni siquiera a la primera muda. eso si, no son serpientes para principiantes pues las crias son minusculas del grosor menor que un lapicero, eso si comen pinkies (aunque no se como les entran en la boca). este año dispondre de algun ejemplar. Ademas es una serpiente poco comun entre los aficionados y preciosa
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Lampropeltis triangulum gentilis​
 

Adjuntos

  • gentilis.jpg
    gentilis.jpg
    122,8 KB · Visitas: 214
Arriba