colubridos criados esta temporada , lampropeltis hondurensis y pituophis affinis

Phelsuma

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola tengo actualmente cinco parejas reproductoras de colubridos, pero ante que se esta dando tambien una "crisis" en las ventas ó que esta saturada un poco la demanda de reptiles y que no nos engañemos hay muy pocos aficionados todavia a la herpetologia en este país. Esta primavera sólo de cidí juntar dos parejas y estos han sido los resultados , siete crias de pituophis affinis albinas y seis de lampropeltis hondurensis albinas tambien , espero os gusten.salu2 :p
 

Adjuntos

  • crias pituophis.JPG
    crias pituophis.JPG
    78,2 KB · Visitas: 258
  • crias hondurensis.JPG
    crias hondurensis.JPG
    71,8 KB · Visitas: 244

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Preciosas esas pekeñajas!!! las de pintuophis me encantan :rolleyes: :rolleyes: si que es cierto que está la cosa chunga ultimamente.... no hay suficiente mercado para tanta minibicha!
Saludetes!!
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
La verdad es que no se si es porque el mercado esta saturado o la " crisis " impide comprar como hace años , pero si es cierto que hace dos años tardaba menos de dos semanas en vender todas mis crias y este año la cosa esta mucho mas parada. Solo hay una opcion , bajar precios . Y probablemente el proximo año dar descanso a alguno de los reproductores.

Es impresionante que gente que vende honduriensis albinas a 100 euros o menos no las den salida...
 

reptilman

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
337
Puntos de reacción
0
Puntos
0
doy fe,que esas pituophis estan tremendas.
el año pasado le compre un trio a este señor y el trato fue muy bueno por el y por los animales que me vendio.
si me permite el amigo phelsuma,aqui dejo una foto de una de mis hembras,ahora esta mucho mas grande pero es la ultima que la hice hace unos meses.
un saludo y espero que vendas pronto esas preciosidades,a mi me tienen enamorado

jose
 

Adjuntos

  • P5150035.JPG
    P5150035.JPG
    68,6 KB · Visitas: 208

Phelsuma

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: colubridos criados esta temporada , lampropeltis hondurensis y pituophis aff

outlaw dijo:
doy fe,que esas pituophis estan tremendas.
el año pasado le compre un trio a este señor y el trato fue muy bueno por el y por los animales que me vendio.
si me permite el amigo phelsuma,aqui dejo una foto de una de mis hembras,ahora esta mucho mas grande pero es la ultima que la hice hace unos meses.
un saludo y espero que vendas pronto esas preciosidades,a mi me tienen enamorado

jose
Hola José que tal estas ? da una satisfaccion enorme ver que tus crias han caido en buenas manos hay que ver como ya estan de enormes y hermosas esas pitus. Aun tengo sin vender una pareja hermana de las tuyas , es una lastima que serpientes tan bonitas como el genero pituohis tengan tan poca aceptacion en el mercado nacional.
En cuanto al tema de la poca salida de animales , hay que plantearse criar poco y bien , bajar precios pero hasta cierto punto , os podeis crer que he rechazado ventas a personas que no sabian lo que se traian entre manos, si una serpiente la vendes a 15 € cualquier crio ó persona llama la atencion de comprar un animal exotico sin la menor preparacion e informacion lo tengo comprobado.
Para el proximo año pienso ir cambiando de pareja reproductoras de serpientes y asi ir criando otra variedad y dejar en descanso otras.El año que viene le toca a la hembra de floridiana albina lavender que tu ya sabes , salu2
 

radiatalampro

Well-Known Member
Registrado
8 May 2008
Mensajes
206
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Córdoba
Es cosa de la ley de la oferta y la demanda. Antes había poca oferta y mucha demanda y ahora es al reves, mucha oferta y poca demanda, pero en fin, habrá que parar un poco la cría y buscar la calidad evitando consaguinidad, que la hay por ahí, pero por supuesto estoy de acuerdo con el colega, de que no se deben tirar los precios para evitar a compradores irresponsables, pero por supuesto tampoco pedir una barbaridad por bichos que se crían con relativa facilidad, que hay que observar como está el mercado...
 

Phelsuma

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: colubridos criados esta temporada , lampropeltis hondurensis y pituophis aff

Hola os pongo una foto actual de las hondurensis , ya que en la anterior estaban a falta de mudar , estas estan comiendo ya como limas , :D
 

Adjuntos

  • hondurensis.jpg
    hondurensis.jpg
    40 KB · Visitas: 170
Arriba