Comer en expoterraria

Rafa

Well-Known Member
Registrado
8 Ago 2005
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz
Hola.
Por fin parece que este año me voy a poder acercar a la feria. Me gustaría saber como os lo montáis para comer allí, ya que voy a ir con mis hijos pero tampoco querría perder mucho tiempo con la comida.
Alguno de Madrid o que haya ido el año pasado que me pueda orientar?
Gracias
 

Rafa

Well-Known Member
Registrado
8 Ago 2005
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz
Si, también he pensado en ello. Hay por allí algún sitio para comer bocatas tranquilitos?
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
hola, dentro del mismo recinto hay mesas al lado de los stand y una cafeteria que ponen bocatas no hace falta salir ni del pabellon, saludos
 

Rafa

Well-Known Member
Registrado
8 Ago 2005
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz
Estupendo, lo de que sirvan bocadillos y se pueda comer allí mismo, así se pierde menos tiempo.
De todas maneras, por si tuviera que salir de allí, hay cerca algún sitio para comer, tipo comida rápida o similar (pizzas, bocatas, etc)?
 

mundoguttatus

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
pontevedra
nosotros el año pasado commimos por alli cerquita en un bar que hacian bocatas y hamburguesas y muy bien, por alli hay varios bares cerquita
un saludo
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
si saliendo del recinto si te vas a la zona de los edificios estan lo tipicos bares de siempre al ser sabado no creo que haya menus aunque seguramente sea mas barato que el bar de dentro del pabellon, saludos
 

kblozano

Well-Known Member
Registrado
13 Jul 2005
Mensajes
120
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
San Sebastián de los Reyes (Madrid)
el año pasado yo comi en un bar al otro lado del paseo de Extremadura, era normalito, el tipico bar de barrio, pero comida decente y buen precio
sino otra opcion es bocata de casa y te salen a comertelo en el cesped, siempre que el tiempo nos respete
 

Rafa

Well-Known Member
Registrado
8 Ago 2005
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz
Ok. Muchas gracias. Supongo que optaré por llevar los bocatas de casa, aunque por lo menos se que hay otras opciones.
Gracias y buena feria a todos.
 

expoterraria

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Además del bar del propio recinto ferial, habrá una crepería tal como hubo en la edición de Barcelona del octubre de 2009.

Saludos.
 
Arriba