comercio - ¿Dejan de vender las Temminckii?

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
Hola,

hoy he recibido las nuevas tarifas de Euroreptiles y, echando un vistazo he visto que pone que las Aligator muy probablemente la última vez que se vea a la venta esta carismática especie.
¿Sabéis si existe alguna normativa que esté a punto de salir que prohíba su comercialización?
Simple curiosidad, no voy a poner una bicha de esas en casa, que se me lo merienda todo :p

Saludos,
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Re: Dejan de vender las Temminckii?

por lo que tengo entendido lo que se corta son las importaciones de esta especie. ahora q sea cierto o no.sinceramente de la persona q me lo a dicho yo me lo creo. asi q todos a trincar tortugas caimanes que pronto nos tiraremos de lso pelos por estos magnificos ejemplares =)
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Re: Dejan de vender las Temminckii?

Llevan diciendo que son las últimas que se traen un par de añitos que yo sepa los comerciantes. A si que yo no me lo creo, porque hasta ahora no ha sido así. Un saludo

Asier.
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
Re: Dejan de vender las Temminckii?

gracias por las respuestas.
no recuerdo este comentario en la última tarifa de precios; por eso me ha sorprendido en ésta.

Así que ya sabéis, niños y niñas, a ponerse a criar tortugas asesinas por si acaso, y acabaréis dominando el mundo a>:eek:
 

claudius

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2009
Mensajes
173
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
hola,no te preocupes que como bien dice el compañero llevan años diciendo lo mismo,si fuese cierto habrian disparado precios,y ahora mismo las macroslas encuentras tiradas de precio.
Yo estube el otro dia en euroreptiles y hable de ese mismo tema,y no te preocupes que seguiran entrando,un saludo
 

ivanreptiles

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2010
Mensajes
760
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Buenas!
Conozco a Juan, el dueño de Euroreptiles.
Y el problema con esta especie es que cada vez cuesta más importarlas y además la venta es algo dificultosa.
Por eso en su lista pone que posiblemente sea la última vez que se vea a la venta tal carismática especie.
Desde aquí le mando un saludo a Juan y recomiendo Euroreptiles, un gran experto con mucha experiencia.

Edito:
Como bien ha dicho un compañero por aquí arriba.
A criar estas tortugas!
Que hay pocos criadores en España y son geniales.
 
Arriba