Comida gecko leopardo

Santiagorepti

Member
Registrado
3 Jun 2022
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas tardes, me preguntaba que tanta cantidad de grillos debo darle a mi gecka de aproximadamente 7 meses de edad, ya que los grillos que me vendieron están realmente pequeños en comparación con ella y no se cuanta cantidad darle o no darle, los grillos miden un poco mas de la mitad de su cabeza, adjunto una foto de ella para que puedan ver que tan grande está (originalmente la alimentaba con dubias, mas sin embargo estas se me agotaron)
20220522_110408.jpg
 

Newgecko

Member
Registrado
13 May 2022
Mensajes
23
Puntos de reacción
6
Puntos
3
Tengo la misma pregunta pero para un crestado, por si puden hacer un 2x1 en la duda
 

Awewe

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2022
Mensajes
500
Puntos de reacción
201
Puntos
43
Ubicación
Ciudad de México
Buenas tardes, me preguntaba que tanta cantidad de grillos debo darle a mi gecka de aproximadamente 7 meses de edad, ya que los grillos que me vendieron están realmente pequeños en comparación con ella y no se cuanta cantidad darle o no darle, los grillos miden un poco mas de la mitad de su cabeza, adjunto una foto de ella para que puedan ver que tan grande está (originalmente la alimentaba con dubias, mas sin embargo estas se me agotaron) Ver el adjunto 248026
Puedes darle al gecko como 6 grillos un día si, un día no. Lo importante es que se le vea sana y con la cola gordita.
 

Newgecko

Member
Registrado
13 May 2022
Mensajes
23
Puntos de reacción
6
Puntos
3
Jorder...y yo que le daba entre 2 y 3 (del tamaño de su cabezaes a un crestado de 4 meses) por si le iba sentar mal que comiera más o devolviera, ya que se los soltaba y se comía los 2 seguidos, de un tirón. Muchas gracias por la info.
 

chanyelo

Member
Registrado
20 Jun 2021
Mensajes
18
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Buenas tardes, me preguntaba que tanta cantidad de grillos debo darle a mi gecka de aproximadamente 7 meses de edad, ya que los grillos que me vendieron están realmente pequeños en comparación con ella y no se cuanta cantidad darle o no darle, los grillos miden un poco mas de la mitad de su cabeza, adjunto una foto de ella para que puedan ver que tan grande está (originalmente la alimentaba con dubias, mas sin embargo estas se me agotaron) Ver el adjunto 248026
yo desde que son pequeños les daba un dia si y un día no, o depende del tamaño del grillo todos los días, normalmente le ofreces y el gecko hasta que se llena te "pedirá" comer, ya cuando son adultos les he ido dando 3 ó 4 grillos grandes cada 3 días, en la naturaleza no comerían todos los días, con 7 meses es casi casi adulto diría yo, te aceptará 3 ó 4, (pero cada 3, 4 días, no abuses para que engorde jsjs)
 
Arriba