comida pardalis

gamba

Member
Registrado
21 Nov 2010
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola,tengo un pardalis q tiene 4 meses, es mi primer camaleon q tengo y me gustaria q me aconsejarais sobre q tipo de alimento puedo darle al camaleon.con migo el camaleon lleva 2 meses, y de momento solo le he proporcionado grillos,ym me gustaria sabes q otro alimento puedo darle para cambiar un poco, y en que cantidad y como combinarlo con los grillos, gracias
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Pues de vez en cuando yo les doy tenebrios, gusanos de la miel, saltamontes pequeños y cucas.
Yo de base les doy grillos y una o dos veces a la semana cambio
un saludo
 

camaleo22

Well-Known Member
Registrado
22 May 2009
Mensajes
343
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
los mios tienen base los grillos, y de vez en cuando tenebrios, zophoba, cucas gusanos de la miel y langostas cuando estan disponibles.

ciao
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo a mi calypo además de lo que te han comentado tambien le doy pinkys de ratón cada 2-3 semanas y moscas, pero no de las que te puedes encontrar por casa sino que compro en una tienda de pesca gusanos de mosca de la carne que después de unos días a temperatura ambiente se transforman en mosca, mi niño se las come como pipas pero como no le alimentan mucho solo se las doy de vez en cuando.
La base de la alimentación debe ser con grillos y cucas, el resto como complemento y para evitar que se "aburra".
 

jaf

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2009
Mensajes
782
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Alcazar de San Juan (Ciudad Real)
con lo de los pinkies hay mucho "debate" pero en realidad es un alimento muy indigesto para un camaleón,ademas que lleva mucha grasa y no tanto calcio como se piensa,yo perefiero cucas,langostas,grillos,y esporadicamente guasanos, ya sea zophoba,tenebrio,gusano de la mien(tambien usado para pesca) y los que si que se pueden dar amenudo por su buen aporte son los de seda,lo malo es que suelen ser de temporada solamente.hay varios tipos de cucas,y algunas que le gustan mas,las runner les suelen llamar mucho la atención. 1 saludo
 
Arriba