Manipulación camaleon pantera

pikipala

Active Member
Registrado
17 Feb 2016
Mensajes
25
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Genial, soy del serrallo el barrio marinero de Tarragona, el nombré no lo se la verdad x es un criador de Gerona muy bueno cría toda clase de camaleones ya sean pardalis,parson,trioceros y también otras especies pero claro el lo tiene en unas condiciones inmejorables en un invernadero con aire acondicionado y claro allí tiene a todos los bichos de lujo, muy pocos nos podemos permitir montarlo tan bien y menos si no sacas ningún beneficio jejeje

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

fermin

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2012
Mensajes
237
Puntos de reacción
39
Puntos
28
Ubicación
Pamplona
A vale!, te preguntaba por si eras de la zona de San Carles, Tortosa....que la conozco un poco sin mas.
Y lo del criador por si era uno de Tarragona que conozco de algun foro.
Y lo que comentas del criador de Gerona , si los mantiene asi desde luego que es un lujo que ya nos gustaria a mas de uno ufff.....por cierto, sabes si esta persona tendria en estos momentos hembras de Xantholophus disponibles ?.....o si me puedes indicar si tiene web....
Gracias
 

pikipala

Active Member
Registrado
17 Feb 2016
Mensajes
25
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Te escrbi ayer un mensaje x privado

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

piti1601

Active Member
Registrado
19 Abr 2016
Mensajes
29
Puntos de reacción
7
Puntos
8
hola buenas he estado ojeando la conversacion y alguien podria aportarme el contacto del criador yo tengo dos calyptratus y me gustaria optener un furcifer pardalis un saludo a todos espero respuesta
 

pikipala

Active Member
Registrado
17 Feb 2016
Mensajes
25
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Buenas el contacto es de Gerona es donde yo conseguí el mio 645960177

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

piti1601

Active Member
Registrado
19 Abr 2016
Mensajes
29
Puntos de reacción
7
Puntos
8
y que tal esta tu camaleon a mi me mandaron dos caliptratus de zaragoza y uno me vino super desidratado y dandole de comer con jeringa y todo y hace una semana fallecio y ahora me dijo el tio que me iba a mandar uno el miercoles pero bueno ,...... es una faena por que quieras o no nunca wuiere uno que se le muera un animal ..... y la hembra esta de lujo a crecido muchisimo.... pero la pregunta es cuanto puede costar un pardalis? y con cuantos meses lo manda? esta claro que esto lo tendria que hablar con el pero te pregunto a ti que se lo has comprado tu compi jejejej
 

pikipala

Active Member
Registrado
17 Feb 2016
Mensajes
25
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Ami me lo mando con 3 messes muy sano la verdad el es criador cría muchas fases de pardalis el precio será según lo q tenga claro y según la fase que quieras yo elegí un nosy faly y la verdad es q estoy muy contento ya tiene 8 meses y tiene un color espectacular entre turquesas, verdes rayas blancas y puntitos rojos yo fui asta Gerona para elegir el q más me gustava, claro q cn 3 meses de colores nada jajaja, eso sí son muy delicados no se como serán los caliptratus pero al pardalis q no le falte su humedad ni su calor y se estresan fácilmente no son para manipular continuamente necesitan mucho tiempo para hacerse a ti y son puramente instintivos y muy listos pero no muy sociables jejeje pero son espectaculares sin duda

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

piti1601

Active Member
Registrado
19 Abr 2016
Mensajes
29
Puntos de reacción
7
Puntos
8
joe la verdad es que esta estupendo mi calyptratus dicen que son los mas sencillos de cuidar dentro de unas cosas basicas qe sabemos casi todos los que estamos aqui o si no lo sabemos para eso estamos para aprenderlo una cosa que me pregunto es que es podible que un camaleon pueda vivir dentro de un terrario de cristal o es inprescindible tener uno de malla ya digo que el mio esta bien ventilado le he puesto un ventilador de ordenador a bajas reboluciones y la verdad es que se nota muy poco pero se nota que se renueva el aire dentro del terrario eso si he comprado un terrario muy bien de precio de malla para un futuro ya que no se sabe ...... pero la pregunta es esa puede vivir un camaleon ya adulto en un terrario de cristal con ventilacion?
 

pikipala

Active Member
Registrado
17 Feb 2016
Mensajes
25
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Adulto no lo se pero el mio lo e criado en uno de cristal y esta genial

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

pikipala

Active Member
Registrado
17 Feb 2016
Mensajes
25
Puntos de reacción
2
Puntos
3
El mio es un terrario exoterra se supone que tiene muy buena ventilación y en invierno para aguantar la temperatura es mejor el de cristal en mi opinión x q si no no uviera conseguido la temperatura suficiente

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

piti1601

Active Member
Registrado
19 Abr 2016
Mensajes
29
Puntos de reacción
7
Puntos
8
si el mio tambien es de exoterra y ahora estoy a ver si mi madre me da su pecera de 200 litros y le hago 4 agujeros a los lados y le pongo un trozo de malla y me hago otro parecido voy a escribir al chico de gerona y con lo que me diga te cuento jejejejeje
 

pikipala

Active Member
Registrado
17 Feb 2016
Mensajes
25
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Yo a mi terrario también le ice 2 agujeros para mejorar la ventilación, todo el invierno an estado tapados x q perdía demasiada temperatura, ves a un cristalero q te aga los agujeros

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

piti1601

Active Member
Registrado
19 Abr 2016
Mensajes
29
Puntos de reacción
7
Puntos
8
si tio me acercare a un cristalero y are eso lo de los agujeros por que si no......y como van tus bichillos bien todo a mi me llega el jueves el macho .......y aun no he hecho nada a si que de mañana no pasa
 

pikipala

Active Member
Registrado
17 Feb 2016
Mensajes
25
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Y q ablastes con el criador???

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

piti1601

Active Member
Registrado
19 Abr 2016
Mensajes
29
Puntos de reacción
7
Puntos
8
leescribi por wassap y me llamo y me dijo que tenia buenos camaleones y tal y me dijo que en alemania era la feria el 11 de abril de reptiles y tal y me dijo que si queria ir con el alemania jajajaja y que lo comnprase yo alli pero yo no se si aguantara el camaleon metido en un ... yo que se jajajaj sabes lo que te quiero decir y me dijo que m e costaria docientos euros tu como lo ves de precio??
 
Arriba