Comida Humeda,

pocoyo

Well-Known Member
Registrado
12 Ago 2007
Mensajes
105
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Talavera de la Reina.
Pues queria preguntaros como dais la fruta a vuestros pogonas....

Mis 2 pogonas, las pasan canutas para comer manzana por lo humeda que esta, asi como otras frutas..

Al final tengo que cortarles todo en juliana para que puedan comersela, y la verdad es un trabajo de chinos..

El problema es que para todo utilizan la lengua pegajosa, pero claro, para la manzana por ejemplo no les sirve de nada ya que la lengua no acierta a cojer la manzana.

He visto muchas fotos donde poneis la fruta en "cuadraditos" e imagino que si lo poneis asi es por que se la comen, ahora bien.

Se la dais recien sacada del frigo?, la dejais a secar un tiempo antes de ofreceselo o los pogonas, ......

La verda es que me tiene intrigado...

Saludos.
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
no es necesario, q la cortes en juliana, puedes hacer taquitos, cubos, o tiras sin q sean en juliana, en el caso de la manzana es dura, pero hay otras frutas q al ser blandas se las comen bien en taquitos.....

pero claro tu pogona q tiempo tiene? es la de la foto de tu abatar? ponnos una foto
 

pocoyo

Well-Known Member
Registrado
12 Ago 2007
Mensajes
105
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Talavera de la Reina.
Pues esta es la hembra.

El macho es aun joven, tiene 1 año aprox, del amigo Totxe.
A lo que me refiero, es que por ejemplo, con la manzana que la que mas les cuesta.
La manzana intentan cogerla con la lengua, pero al ser tan acuosa, pues no se les queda pegado y se lo llevan a la boca.
Rara vez los veo que pegan el bocado y cojen el trozo de manzana.

Por eso me refiero a cortarlo en juliana y dárselo agarrando de una punta para que puedan cojerlo del otro extremo
 

Adjuntos

  • pocohoy.jpg
    pocohoy.jpg
    42,6 KB · Visitas: 139

pocoyo

Well-Known Member
Registrado
12 Ago 2007
Mensajes
105
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Talavera de la Reina.
Este es el estado con el que llego a casa.

La compre en una tienda que iban a cerrar.

Creo que la mejora es evidente.
 

Adjuntos

  • llegapoco.jpg
    llegapoco.jpg
    27,6 KB · Visitas: 143

IguanaPetrov

Active Member
Registrado
2 Ene 2008
Mensajes
36
Puntos de reacción
0
Puntos
0
bufffff.yo no hubiera ni comprado...amdre mia el de la tienda ke campeon...con dos cojones el tio capullo
 
Arriba