Comienzo en este Mundo de Dendros

  • Iniciador del tema Menoyo
  • Fecha de inicio
M

Menoyo

Guest
Hola a todos.Soy nuevo en este Mundo tan apasionante de los Dendrobates que se abre ante mi gracias a Delvago;amigo desde los 12 años y ahora con 21 se entera que me apasionan los animales y no solo la tipica persona que le gusta el tunning como hobby y no sabe de nada más, ja, ja, ja... como es esta vida.

Queria saludar a todos los que estais aqui metidos porque es para mi agradable el conocer a gente que le gustan las cosas naturales y ama a los animales; se que puede parecer un poco repipi esto que digo pero es asi como lo siento. Amo la naturaleza desde que soy un niño y tengo uso de razón y ver seres vivos en un pedacito de selva en mi habitación me mola un huevo; les voy apreparar un cielo en la tierra a mis dendros, espero tenerlos para este verano y asi tener listo el paraiso introducido en una pequeña caja de 40x60x35.

Espero contar con vuestra ayuda en algunas dudas que me surgiran seguro y más adelante,cuando me especialice un poco el ecahr un cable a quien le haga falta.

Me alegro de estar aqui y saludos a todos.

Atte:  Menoyo
 

dannyfraiz

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2005
Mensajes
169
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
pontevedra
pues bienbenido, ya veras estas pequeñas ranitas son la ostia y enganchan es lo unico malo que tienen >:D ;) ;) yo me acabo de comprar mis segundas dendros yo tengo 2 tinctorius y 3 amazonicus. ya tienes eleguida la especie que vas a comprar?
 
M

Menoyo

Guest
Pues no lo tengo muy claro si una tinctorius nominat o brasil, o una auratus azul que me mola mazo ese color tan parecido a la azoreus.

Gracias por la bien venida!!!

Salu2
 
M

Menoyo

Guest
jode estoy mazo de perdio para responder a mensajes y todas las historias esta, no se si lo estoy haciendo bien o no y ya lo estoy mandando 2 vez a mi mismo o lo podreis leer vosotros.