¿Como beben los Camaleones?

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
La respuesta a esta pregunta suele ser:

- beben de un sistema de goteo...
- beben del rocío...
- del agua en las hojas...
- etc...

Pues el otro día me encontré a mi compañera de piso dando de beber a mi hembra de Calyptratus, de su propia mano... ella estaba feliz, como con un ataque... jeje mira, mira!! decía y le daba la risa...

El caso es que joder, yo dije.. este bicho ya bebe de cualquier sitio!!

Así que por probar, aunque no suela ocurrir le puse una tapa de bote llena de agua para ver si bebía de un "cuenco"...

y ayer me encontré esto...
 

Adjuntos

  • bebiendo.JPG
    bebiendo.JPG
    99,3 KB · Visitas: 1.020

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
La foto ha salido un poco torcida pero en realidad la tapa está totalmente horizontal.
 

Adjuntos

  • Ssmigol.JPG
    Ssmigol.JPG
    7,2 KB · Visitas: 2.008
D

dendro_camalon

Guest
hola , yo creo que la mayoria de camaleones beben de donde sea con tal de beber agua y vivir , pero si que es verdad que el agua en movimiento les llama mas la atención.
Lo se porque el mio tb bebe agua donde se la pongas en la mano, en un cacharro , en una hoja, cascada etc..
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Pues los mios beben donde hay agua, da igual el sitio, aunke si es verdad q les llama mas la atencion el agua en movimiento, cada vez q los pongo cerca de un grifo abierto se lanzan a beber. El dia q no puedo pulverizarlos pq me pilla fuera pues normalmente beben en los platos de las macetas q siempre procuro q tengan agua.

salu2
 

preis

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2007
Mensajes
220
Puntos de reacción
0
Puntos
0
bueno a ver la foto es muy interesante sin hablar de darle las vitaminas likidas ai en ese tapon pero a ver por otro lado no todos los camaleones lo hacen mi pregunta es lo terminarian haciando o se moririan:confused:?a ver es ke ai camaleones muy cabezones aprobecho para exponer un tema tengo una hembra muy violenta se ke todos son violentos pero la mayoria se va a costumbrando en resumen esta hembra no se acostumbra a mi y siempre kiere morder esta seria de las ke no aceptarian el tapon de agua asi como asi pero bueno mi problema es ke dicha hembra lleva un año sin kerer nada con el macho porke puede ser:confused:nunca a estado con el macho y tiene 2 años nose si influira bueno gracias por todo salu2
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
El Ch. Calyptratus que tengo ahora tambien bebe de un recipiente sin más, ni goteos ni nada, creo que es mas o menos acostumbrarlos o que sepan donde esta el agua, ya que todos los camaleones que he tenido han bebido en un recipiente, tambien es cierto que habran camaleones y camaleones... pero vamos que yo al principio si que he tenido goteos y demas para movimiento de agua, pero una vez se han acostumbrado a ir al recipiente ya no me ha hecho falta nada, un saludo.
 
Arriba