Como conseguir que se reproduzcan mis hylas cinereas

jose20

Member
Registrado
30 Ene 2012
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Puntos
0
buenas! pues eso, tengo dos hylas cinerea desde hace mas de uno o dos años y aun no se han reproducido, tiene bastante agua y alguna planta en ella, la humedad y temperatura siempre es constante y el macho canta de vez en cuando aunque no mucho. Deveria hacer algo en especial? o dejarla a su aire, la verdad es que nunca las e visto juntas mas bien separadas, si diera el caso de que criaran como me daria cuenta? cuantos renacuajos suelen salir? gracias.
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Deverías recrear una estación fría y seca a unos 15-20ºC y pocas pulverizaciones, con dos meses podría valer, luego aumentar la temperatura a 25-28ºC y muchas pulverizaciones o lluvias si tienes sitema de lluvia, la estación seca y fría estaría bién recrearla ahora ya que con las temperaturas que hay te resultará fácil bajarlas a esos 15 o 20 grados.

Al macho puedes ''picarle'' con sonidos de la misma especie cantando, en Youtube hay unos cuantos, yo lo he hecho así con un grupo de Hyla arborea CB y los dos machos se pican cuando pongo un vídeo, pero de momento no hay suerte :p
 

Roko_LU

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2012
Mensajes
418
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Javi! dijo:
Deverías recrear una estación fría y seca a unos 15-20ºC y pocas pulverizaciones, con dos meses podría valer, luego aumentar la temperatura a 25-28ºC y muchas pulverizaciones o lluvias si tienes sitema de lluvia, la estación seca y fría estaría bién recrearla ahora ya que con las temperaturas que hay te resultará fácil bajarlas a esos 15 o 20 grados.

Al macho puedes ''picarle'' con sonidos de la misma especie cantando, en Youtube hay unos cuantos, yo lo he hecho así con un grupo de Hyla arborea CB y los dos machos se pican cuando pongo un vídeo, pero de momento no hay suerte :p

+1 asi muy parecido lo hice yo hace dos años con mis hylas que actualmente las tiene un primo mio que se las pase porque tiene de reto manteberlas y criarlas tambien jajaja para abrirse con nuevas especies.

Prueba lo qur te dice javi si no te va bien fallara algo, y ya te intentaremos ayudar!

Saludos y mucha suerte ;) !

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
Arriba