¿Como cuidar la comida?

Y

Yemen

Guest
Bueno, como todos sabreis, la comida de los camaleones debe estar viva; y eso supone un problema; ya que debemos aguantar a sus presas ( grillo y tenebrios en mi caso ) vivos asta la hora de su muerte ( ;) )
lo que yo querria saber es como mantener mis grillos; y demas insectos en general, vivos para que mi calyptratus les pueda comer.

Tambien me gustaria saber donde puedo encontrar mas insectos vivos para alimentar a mi calyptratus; ya que solo encuentro grillos y tenebrios >:D

Muchas gracias.

Un saludo
 

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
hola q tal yemen.
pues mira puedes mantener con vida a los grillos asta la hora d su muerte:metiendo donde tienes los grillos una naranja partida x la mitad y mas verduras frescas o bien pienso seco y dejandole un tarrito con agua y papel pa q absorba agua.
www.lagrilleria.com aqui encontraras mas alimento pa tu cami y a buen precio.
salu2
 
J

jump

Guest
hola yemen,a los grillos no hay que mantenerlos vivos, hay que alimentarlos muy bien que son el alimento de nuestros camys....
yo les doy a los grillos manzana, naranja y zanahoria de frutas
pienso para iguanas marca zoo med o de reptiles que tengan baja cantidad de proteinas, polen de flores de esos que venden embasados y salvado en hojas.
el agua en tarrito no es necesario porque les basta lo que obtienen de las frutas.
los tenebrios y zophobas no son muy recomendables por su alto contenido en grasa
yo les doy tambien gusanos de seda y de la miel.
bueno eso es lo que yo hago y me funciona
cada maestrillo con su cuadernillo
un saludo
 

Adjuntos

  • MONTA 16.03.2006 018 (Small).jpg
    MONTA 16.03.2006 018 (Small).jpg
    66,5 KB · Visitas: 217
Y

Yemen

Guest
Gracias por vuestras recomendaciones,os hare caso y todo! ;)

Ya que estamos ablando de alimentacion; yo le doy a mi calyptratus entr 2-3 grillos al dia; y algun tenebrio de vez en cuando ( como maximo uno a la semana, y no todas ).
A los grillos les rocio con vitaminas, ya que estoy a la espera de que me traigan el calcio a la tienda
Por cierto, mi calyptratus tiene entre 4-6 meses ( o eso creo por lo que me hanm dicho )
¿ Creeis que esta bien alimentado; o por el contrario deberia corregir su alimentacion ?

Un saludo!
 

Adjuntos

  • Camaleon 015.jpg
    Camaleon 015.jpg
    107,5 KB · Visitas: 298
  • Camaleon 017 recortada.JPG
    Camaleon 017 recortada.JPG
    28 KB · Visitas: 275
J

jump

Guest
yo le daria mas grillos, menos zophobas y tenebrios...busca gusanos de seda o panchloras o gusano de la miel. dale unos 5 grillos de tamaño medio y yo no uso vitaminas nunca, vitamino a los grillos y doy calcio 3 veces por semana en un solo grillo
tienes un buen machote de calyptratus, dale comida en abundancia y un buen goteo que no le falte agua, pulveriza todos los dias asi mudara bien.
suerte
 
Y

Yemen

Guest
Solo un par de cosas:
-¿ Donde puedo encontrar gusanos de seda o panchloras o gusano de la miel ?¿ En www.lagrilleria.com ?¿ Y como puedo cuidar a estos gusanos ?¿ Igual que a los grillos ?
-¿ Como vitamino a los grillos ? Porque yo les echo unas gotas de vitaminas por encima antes de darselo al calyptratus, ¿ es correcto este metodo ?

Un saludo
 
J

jump

Guest
CON PIENSO VITAMINADO DE IGUANAS LOS GRILLOS ESTAN BIEN ALIMENTADOS Y LA FRUTA Y DEMAS
GUSANOS DE SEDA tiendabombyx@gmail.com
PANCLORAS shivademon@yahoo.es
Y EN LA GRILLERIA TAMBIEN
ELLOS TE DIRAN COMO ALIMENTARLOS ANIMALES
UN SALUDO
 
Y

Yemen

Guest
Otra preguntilla ( espero que sea la ultima ya, para no volveros locos ); os gusanos de la miel, ¿como les alimento y cuido para que lleguen bien y vivitos hasta la hora de darselos a mi calyptratus?
 
Arriba