como diferenciar

JesGar12

Active Member
Registrado
3 Jun 2005
Mensajes
29
Puntos de reacción
0
Puntos
1
wenas me gustaria seber kmo puedo saber si mi tarantula aphonopelma seemani es hembra o es maxo po eso a ver si me lo podeis decir

Enga salu2
 
S

Squamat@

Guest
Hola Jesgar 12,
Se tua araña for aldulta basta olhar los pedipalpos, los machos tienem una estrutura onde guardam los espermatozoides chamada de espermatóforos!

Las hembras no se puede ver nada!

Se su Araña, ainda for joven,
Precisa ser sexada pela presença ou ausencia de espermateca, puedes enviar una exúvia para lá seca, pelo que li aqui em este forum, eles sexam gatuitamente para los usuarios!!
Um saludo.
 

perikin

Well-Known Member
Registrado
3 Abr 2005
Mensajes
157
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Torrejon de Ardoz(Madrid)
hola jesgar12,
para saber si tu araña es adulta basta con mirar los pedipalpos,los machos tienen una estructura donde guardan los espermatozoides llamados espermatoforos.
en la hembra no se puede ver nada
si tu araña aun es joven tiene ke ser sexada por la presencia o ausencia de espermateca,puedes enviar una muda a la SECA,miralo en este mismo foro,ellos la sexan gratuitamente para los usuarios
un saludo
ke control e?traduciendo del brasileiro y todo,jajajjaja.
pero si squamat@,la proxima vez mejor en castellano para ke todos te entiendan.
 
S

SirKraken

Guest
Así es, si la araña tiene suficiente edad, con una muda puedes llegar a estar totalmente seguro de si tu araña es hembra o es macho mirando la espermateca. Te adjunto una imagen, la flecha blanca señala el tipo de estructura que debiera verse: http://www.seca-org.com/modules/galeria/details.php?image_id=1344&sessionid=5101780928003cdf783a1168e99e55e4

Saludotes!!
 
S

Squamat@

Guest
Hola, amigos
PeriKin, Mui obrigado pela traducion de mi post.
Pero no sei mui biem castellano. mi desculpas!
Estou me esforçando para escrever (um portunhol) na maneira mas facil possivel.

Não podes me entiender?

No tieno mui dificuldades para entiende-lo!

um saludo!
 

Similar threads

G
Respuestas
11
Visitas
2K
getulus
G
G
Respuestas
2
Visitas
962
getulus
G
G
Respuestas
2
Visitas
1K
getulus
G
Arriba