como enviar alimento vivo

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
nachomt dijo:
Avast dijo:
nachomt dijo:
Avast dijo:
la caja no puede superar los 90cm sumando el largo,el alto y el ancho,asi que perfectamente puedes enviar 4000 cucas
Vaya tu si que sabes amortizar el espacio...

Te pasa algo?o simplemente quieres provocar?
A mi no me pasa nada y a ti?me parece que esta muy claro el mensaje no?tu dices que en 90cm sumando el largo,el alto y el ancho lo que seria una caja de 30x30x30 caben perfectamente 4000cucas y yo te he dicho que tu si que sabes amortizar el espacio,es un cumplido...

^
No suena mucho a cumplido,por no decir el tono irónico que estas usando,pero no voy a entrar en discusiones,cada uno que piense lo que quiera sin molestar u ofender a nadie más.



Aparte no entiendo a que viene lo de las blapticas dubias,es claramente poner un ejemplo de lo que estas pensando de las runners,pero bueno no voy a entrar en polémicas por una estupidez.

Un Saludo.
 

nogopata

Well-Known Member
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
403
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
palma de mallorca
no nos salgamos fuera del hilo amigos..que esto supongo que nos interesa a todos a mayor o menor medida... :D no tenemos que malpensar el uno del otrooo venga amigos...tengamos paz
 

Adonay

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2009
Mensajes
346
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola buenas, yo he enviado ya muchisimas veces por correos.
Lo mejor es la carta urgente (carta certificada),las condiciones son:
-Que la caja no supere los 90cm
-Nada de publicidad en la caja (si hay unas pequeñas letras tapadlas con cinta de esta marron, sino muy amablemente te lo pueden hacer ellos como me ocurrió a mi la primera vez).
-Que en el paquete figuren datos de direccion de envio y direccion de remitente.

Avast dijo:
Buenas alberto,por esa misma razón yo no envio,me parece un tanto lioso,y eso que es bastante sencillo,pero como no lo he hecho nunca me echa atrás,pero no te compliques mucho la vida envialo por el paquete azul de correos que cuesta de 6 a 8€ aproximadamente,y te dan unas medidas para enviar,me parece que la caja no puede superar los 90cm sumando el largo,el alto y el ancho,asi que perfectamente puedes enviar 4000 cucas,las pones hueveras,lo cierras bien el tupper y lo metes dentro de una caja de porexpán y esto en la caja que lo envies,o puedes comprar en alguna tienda un par de bolsas de calor y ponérselas para que aguanten,ahun así yo me esperaría a que mejorase un poco el tiempo,espero haberte podido ayudar =).

Un saludo.


El paquete azul no tiene limite de medidas de la caja, eso es para la carta certificada que es la que aconsejo que useis si dejas el paquete temprano por la mañana sale ese mismo dia y la entrega se produce al dia siguiente por la mañana (en este caso 24h), si lo dejais el paquete por la tarde en correos sale al dia siguiente por la mañana y llegaria a su destino final tras 48h .
No aconsejo meterla en una caja de porexpan, a no ser que quieres que te lleguen casi todas muertas, date cuenta que es un tapper dentro de una caja de carton que ya es suficiente aislamiento térmico, es mejor no utilizar ningun tipo de calentadores, porque asi conseguimos que se aletarguen , ACONSEJO METER PAPEL DE PERIODICO ARRUGADO EN TODAS LAS CARAS INTERIORES DE LA CAJA para amortiguar posibles (casi seguros) golpes que le den en correos....
De todas maneras como bien dices es mejor enterarse bien del tiempo cuando lo hagas y asi evitamos sorpresas no deseadas.

EXPERIENCIA: de todos los envios que he tenido, solo tuve un pequeño problema con uno que llego 6 DIAS!! despues de su depositacion en correos, pero afortunadamente llegaron en mejores condiciones de las que me esperaba (solo se hecharon a perder muy pocas dubias y runners), de todas maneras puede corroborarlo la gente de este foro que ha tenido este tipo de pedidos conmigo. Lo maximo que he llegado a enviar en un pedido fueron mas de 1000 runners subadultas y ningun problema.

Consejo (a parte de los ya mencionados): INSISTID EN LA CARTA CERTIFICADA PORQUE SINO TE LO PASAN COMO PAQUETE AZUL y no seas cantoso..... porque sino, a parte de convertirte en el bicho raro de la sala ( :D ) te van a decir que no lo puedes enviar

Un Saludo
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
hola
yo mando todo el alimento por nacex, que es una empresa barata y muy buena, tambien mando las ratas por nacex 24h y ningun problema NUNCA
las pongo en un tuper con ventilacion enpapelao y fuera.
las cucas las puedes mandar como quieras, a mi me las mandan por correos azul como te dicen,... y llegan genial.
un saludo
 

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)
como dicen la mejor manera para enviar es correos certificado urgente, si lo llevas antes de las 14.20 sale ese mismo dia, y suele tardar normalmente 24 horas aunque a veces tarda dos dias, el problema de este metodo es que es ilegal, pero no creo que te pillen, por mrw normal es legar enviar alimento vivo yo he llegado a enviar esta año 2000 blapticas a Portugal el dia 6 de enero ( 2 dias de viaje) y ni una sola baja, lo mejor para empaquetarlas en meterlas en tarrinas de plastico de estas de comida hacer agujeros tanto en las tapas como en el lateral, ponerle una huevera dentro que no se mueva, y dentro de una caja y todo listo, como dicen el poriexpan no es el mejor metodo saludos
 
Arriba