como enviar alimento vivo

albertoo

Well-Known Member
Registrado
18 Jul 2010
Mensajes
104
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Móstoles (Madrid)
Hola,asta aora nunca e enviado el alimento vivo,y aora que me gustaria poder acerlo los precios que veo me parecen desorbitados :eek: o directamente si saben lo que ay en el paquete ni te dejan enviarlo,como lo aceis vosotros:confused:

Gracias de antemano y un saludo
 

ave ya

Well-Known Member
Registrado
19 May 2010
Mensajes
404
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz
segun el tipo de alimento vivo que envies!
si son ratas o ratones o algo asi,por el servicio de mascotas.
pero si se trata de insectos como cucas o grillos,creo que en el paquete pequeño de mrw de 10€ se puede y creo que no hace falta esconder,nose ami este tema me interesa haver que dicen los demas.
saludos
 

albertoo

Well-Known Member
Registrado
18 Jul 2010
Mensajes
104
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Móstoles (Madrid)
a mi en mrw me acaban de decir que la unica forma legal de enviar alimento vivo (en mi caso cucas)es pagando treinta y pico €(supongo el coste de mrw mascotas)e preguntado en otros sitio para enviar "cebo vivo" y la respuesta esque no puedo enviarlo de forma legal
 

ave ya

Well-Known Member
Registrado
19 May 2010
Mensajes
404
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz
pues no se que raro!!tambien pueden ser por lo bien informadas que suelen estar las de la oficina,aqui me liaron la de dios por el cites de un pogona que se mataba que lo necesitaba y asta que no yamo ala central no se aclaro.
nadie dice nada mas o que?
salu2
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Si son cucas lo que vas a mandar, como no suenan, no te compliques y mándalas por paquete azul de correos, es lo más barato.
 

ave ya

Well-Known Member
Registrado
19 May 2010
Mensajes
404
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz
eso de que no suena es muy relativo porque otros insectos o artropods bien colocados no suenan,pero imagina 300 cucas correteando no sonaria??
ami me han mandado varios pedidos y ami en la oficina me han yamado y me han dicho oye no estaba en casa y tiene aqui su paquete de grillos,esto dicho por la oficinista de mrw y de envio solo e pagado 10 mas el reembolso nada mas,asique tiene que haver forma legal.
 

albertoo

Well-Known Member
Registrado
18 Jul 2010
Mensajes
104
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Móstoles (Madrid)
si las mando por paquete azul,hombre las cucas son bastante duras pero no se asta que punto entre golpes que se de la caja y cambios de temperatura...ademas que no serian 100 o 200,4000 cucas correteando no se...imagino qe abra gente del foro que abra enviado o recibido pedidos asi
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenas alberto,por esa misma razón yo no envio,me parece un tanto lioso,y eso que es bastante sencillo,pero como no lo he hecho nunca me echa atrás,pero no te compliques mucho la vida envialo por el paquete azul de correos que cuesta de 6 a 8€ aproximadamente,y te dan unas medidas para enviar,me parece que la caja no puede superar los 90cm sumando el largo,el alto y el ancho,asi que perfectamente puedes enviar 4000 cucas,las pones hueveras,lo cierras bien el tupper y lo metes dentro de una caja de porexpán y esto en la caja que lo envies,o puedes comprar en alguna tienda un par de bolsas de calor y ponérselas para que aguanten,ahun así yo me esperaría a que mejorase un poco el tiempo,espero haberte podido ayudar =).

Un saludo.
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
No se en que post de este foro, leí no hace mucho, que había quien mandaba serpientes con este método (Y si se pueden mandar serpientes, cucas ni te digo)
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo he recibido runner por paquete azul y sin problemas y eso que tarde un dia mas en recogerlo
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Avast dijo:
la caja no puede superar los 90cm sumando el largo,el alto y el ancho,asi que perfectamente puedes enviar 4000 cucas
Vaya tu si que sabes amortizar el espacio...
 

albertoo

Well-Known Member
Registrado
18 Jul 2010
Mensajes
104
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Móstoles (Madrid)
tengo que mirar las medidas por que lo veo un poco justo la verdad,muchas gracias a todos por las respuestas,ademas creo que puede ser un tema interesante,de momento parece que nadie a tenido ningún problema con este metodo
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
mrw puedes enviarlos legalmente sin ser el servicio mascotas ,si vas a la delegacion y te dicen que nos tu le dices,anda majo llama a central que estas cagandola ,siempre que no sean mamiferos ,insectos y algo mas ,si puedes
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Tranqui Avast, que lo habrá dicho de coña.
Por cierto, a mi también me parece poco espacio para tanta cuca. Si son runners subadultas todavía, pero Blapticas adultas no me digas que caben, porque me dejas loko. :eek:ops:
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
nanoconda dijo:
Tranqui Avast, que lo habrá dicho de coña.
Por cierto, a mi también me parece poco espacio para tanta cuca. Si son runners subadultas todavía, pero Blapticas adultas no me digas que caben, porque me dejas loko. :eek:ops:

Buenas,yo no me he referido a Blapticas Nanoconda,aparte estamos hablando de un envio y de unas dimensiones máximas,no estamos hablando de mantenerlas asi,es algo totalmente diferente,que creo que es entendible,a menos que el comprador quiera hacer la compra en 2 envios,cosa que dudo mucho,no veo otra opción.

Un Saludo.
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Avast dijo:
nachomt dijo:
Avast dijo:
la caja no puede superar los 90cm sumando el largo,el alto y el ancho,asi que perfectamente puedes enviar 4000 cucas
Vaya tu si que sabes amortizar el espacio...

Te pasa algo?o simplemente quieres provocar?
A mi no me pasa nada y a ti?me parece que esta muy claro el mensaje no?tu dices que en 90cm sumando el largo,el alto y el ancho lo que seria una caja de 30x30x30 caben perfectamente 4000cucas y yo te he dicho que tu si que sabes amortizar el espacio,es un cumplido...
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
No hace mucho me enviaron en una caja de zapatos 700 blapticas tamaño mixto y venia la caja hasta los topes...
 
Arriba