alimento vivo- que es mejor grillo o cucaracha blaptica

Yeray91

Well-Known Member
Registrado
8 Feb 2011
Mensajes
75
Puntos de reacción
0
Puntos
0
no se yo les echo verdurita y tal y no parece que les haga mucha gracia, ademas no me crecen nada!!! sabeis algun metodo para que crezcan mas rapido:confused:
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Las blapticas tardan mucho en crecer,asi que no te desesperes,de todas formas si quieres acelerar el ritmo de crecimiento,aparte de una buena alimentación y tenerlas bien hinchadas,puedes ponerles una manta térmica o un cable calefactor y mantener una temperatura constante de 26-28º,con esto consigues que crezcan bastante más rápido pero aun así,4-5 meses no se los quita nadie.

Un saludo!
 

ToneMontana

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2011
Mensajes
175
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Chapela, Redondela (Pontevedra)
Pues yo ya fuí al chino a pr una caja de plástico grande y una centena para dentro y a olvidarse, pienso de mi perro machacado, pan, verduras, frutas, un bebedero de fregona
calorcito y a esperar....
La verdad es que a la ciliatus es lo que más le gusta sin duda, los leopardo se lo comen todo asi que comprando unos grillos se los voy variando.... y al camaleon por ahora no se los he dado, en el comedero apenas se mueven por lo ke no les prestaría atención.....
Me parece un gran alimento si tu los alimentas bien previamente.......
salu2
 

Yeray91

Well-Known Member
Registrado
8 Feb 2011
Mensajes
75
Puntos de reacción
0
Puntos
0
chicos, reabro este tema otra vez, deciros que consegui sacar adelante a las blapticas, pero a los meses poco a poco dejaron de criar hasta que me quede sin ellas, cada vez eran mas pequeñas, bueno el caso es que voy a intentar hacerlo otra vez porque ahora ando mal de dinero y no creo que les estoy dando el suficiente alimento vivo, me gustaria saber que tipo de comida o mezclas podria darle a las blapticas y beneficie a las pogonas.
 
Arriba