cuanto alimento vivo y cuanta verdura?

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues eso,quisiese saber cuanto alimento vivo y cuanta verdura le dais a vuestras pogonas..es decir,que proporcion segun vosotros es la idonea con una pogona adulta y como la administrais.....grillos y despues verdura....verdura y luego grillos.....verdura y a la hora o dos horas verde y a las 2 horas le hechais grillos.......es decir,como las alimentais y de que forma.....
Saludos y gracias....
 

jkorake

Well-Known Member
Registrado
26 Ago 2009
Mensajes
560
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid Norte (SanAgustin de Guadalix)
Pues lo que yo hago es dejarla por la mañana sus canonigos, un buen puñado, y unos 10 grillos, y por la tarde la relleno el tarron de verdura y unos 15 grillos.

Un saludo!

P.D: Y una vez al mes un par de pinkys, pero no suelo darselo...
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola Briquero haber si quieres puedes darle 3 dias a la semana grillos puedes echarle sobre 10 o 15 grillos y si le quieres dar alguna cuca o algun gusano tanbien las pogonas es un bicho que como muchisimo :D :D una vez al mes le puedes dar un pinki mas no .
despues 2 dias a la semana le puedes dar verdura le pones un platito con alguna de estas verduras y frutas: canonigos,manzana,pera,platano,kiwi,despues les gusta mucho el diente de leon es ir probando a ver caul se come mejor y de cantidad pues tu mismo a ojo.
un saludo....
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ok!gracias Jorake...es para ver las diferentes maneras que tenemos de alimentar a nuestras pogonas.....nunca viene mal tener otras formas que aplican los compañeros de como alimentan sus animales....
Saludos tio!!
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gracias Buli...una cosa...¿no es malo el kiwi?..lo digo porque es de la familia de los cítricos y ademas tiene las semillitas en el nucleo y no se si le iran bien......pregunto a+:confused:
Saludos Buli!
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola Briquero yo cuando tenia pogonas les daba kiwi y se lo comian bien y no les hacia daño si no le quieres dar no pasa nada hay mas frutas que les gusta.
un saludo....
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
No,si yo te lo preguntaba por eso Buli.....no sea que me de por darlas y las haga daño.... a+:confused:
Saludos y gracias!!
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
pues yo le doy por la mañana todos los grillos k se come en esa sentada ,y luego a la tarde verdura nada de grillos,pinki solo cuando van a parir .o una vez al mes cuando son jovenes si no no suelo darles.
saludos
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Si hombre...tu ya sabes porque..... :p.....me equivoqué contigo :(
Si algun dia necesitas algo me dices...... :)
Un saludo!!
 
Arriba