pogona de 2 años muy pequeña

puru

Member
Registrado
25 Feb 2016
Mensajes
16
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Hola a todos, en primer lugar decir que soy nuevo en esto, he adoptado una pogona de unos 2 años su antiguo dueño sospecho que no la ha cuidado nunca como se merece, mi pregunta es, la trato como una pogona adulta? Es decir le doy alimento vivo cada 2 o 3 dias, su plato de verdura y fruta todos los dias? Solo mide 21 cm, los grillos los devora y la fruta y verdura la picotea, crecera y engordara?
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
2 años 21cm???? es imposble por muy mal cuidada que estuviese o_O o no tiene 2 años o hace tiempo que debería estar muerta...sube fotos o algo
 

Cynops

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2014
Mensajes
47
Puntos de reacción
16
Puntos
8
Supongamos que es cierto que tiene dos años.
¿Estás seguro de que es una pogona vitticeps? Podría ser algún tipo de pogona de menor tamaño...
 

puru

Member
Registrado
25 Feb 2016
Mensajes
16
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Buenas, el chico que me la ha dado me dijo que a su hijo se la regalaron en septiembre del 2014 y que tendria unos 3 o 4 meses, con lo cual tendria 2 años ahora mas o menos, y yo juraria que es una pogona, es mas, la lleve al veterinario y no me dijo lo contrario, lo que si me dijo que estaba un poco deshidratado y muy delgado.
20160228_194128.jpg
20160228_194117.jpg
20160228_194101.jpg
 

pogtor

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2014
Mensajes
353
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Supongamos que es cierto que tiene dos años.
¿Estás seguro de que es una pogona vitticeps? Podría ser algún tipo de pogona de menor tamaño...
No , es una vitticeps, yo tengo henrys y no es, parace que tenga 5 o 6 meses...

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
 

Stromx

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2014
Mensajes
124
Puntos de reacción
24
Puntos
18
Ubicación
Malaga