pogona de 2 años muy pequeña

puru

Member
Registrado
25 Feb 2016
Mensajes
16
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Muy buenas, comentar que llevo unos 5 dias intentando con el truco de las pinzas y el resultado ha sido nulo, le daba como me comentasteis, 3 o 4 grillos y luego con la pinza tambien le ponia la verdura y como que no ha resultado, hoy he probado con las zophobas y si que ha pillado algo de verdura, asi que toca seguir intentandolo, por cierto creo que ha cogido algo de peso, lo que no se es como comprobarlo. Muchas gracias
 

diego vitticeps

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2014
Mensajes
282
Puntos de reacción
118
Puntos
43
Bien me alegro si no es un metodo es otro el metodo que te recomendo el compañero quico es muy efectivo sin duda jeje. Para pesarla puedes usar una bascula de cocina de estas tipicas planas en los chinos que llegan a 5kg puedes encontrar por 10 eurs incluso menos. Sigue asi que si a cogido peso va oor buen camino la cosa jeje.un saludo.
 

puru

Member
Registrado
25 Feb 2016
Mensajes
16
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Buenas, comentar que mi pogona creo q va por buen camino, decir que ya mide 23 cm, se que es poco pero bueno,son 2 cm mas, poco a poco y peso seguro que ha cogido, me gustaria q me dijeseis si sigo dandole vivo todos los dias o cambio y le doy cada dos dias, es que la verdura la verdad es que me esta costando la misma vida, come bastante poco y eso que insisto bastante, muchas veces le pongo las zophobas en el comedero donde esta la verdura y pica algo, pero por si soli la verdad es que poquito. Gracias
 

diego vitticeps

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2014
Mensajes
282
Puntos de reacción
118
Puntos
43
Prueba a dejarla un par de dias solo con la verdura a veces el hambre las lleva a comer verduras. Me alegro de que este engordando yo seguiria dandole insectos bastante a menudo.
 

puru

Member
Registrado
25 Feb 2016
Mensajes
16
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Chicos simplemente comentaros que mi pogona evoluciona favorablemente, ya que sigue creciendo, poco, pero crece. Lo que me preocupa mas es que no hay manera de que coma verdura, nada de nada, al principio si picoteaba algo pero ahora nada de nada, no se que hacer, he probado todo tipo de trucos que he leido en foros, pero a mi no me han funcionado y no sera xq no insista, xq ha pesao no me gana nadie,muchas gracias y haber si me podeis decir algo. Un saludo
 

Serita

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2016
Mensajes
51
Puntos de reacción
2
Puntos
8
yo creo que el tema de la verdura no te obsesiones si la tienes aora bien alimentada y la estas dando mucho alimento vivo pues claro dice que la verdura para ti cuando ya coja su peso y este mejor la pones la verdura por la mañana y le das 3 o 4 grillos o lo que le des y alo largo del dia cuando tenga hambre y vea que no la das nada pues comera verdura yo la pongo escarola rediccio y canonigos con manzana y la encanta yo la doy 4 o 5 grillos por la mañana y asta por la tarde no la doy otros 3 o 4 grillos y cuando la apetece va comiendo alo largo del dia ai veces que tengo que llenarla el plato 2 veces
 

Stromx

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2014
Mensajes
124
Puntos de reacción
24
Puntos
18
Ubicación
Malaga
Hola, yo le doy de comer a mi pogona sobre las 3 de la tarde, cuando ya ha tomado un rato el sol y le da el hambre, primero le doy la verdura, de la mano jeje y luego alimento vivo, porque como se la deje en un cuenco pasa del tema jaja,
A ver como va ese bicho saludos
 

puru

Member
Registrado
25 Feb 2016
Mensajes
16
Puntos de reacción
1
Puntos
3
[ATTAC
20160405_184920.jpg
H=full]2056431[/ATTACH]
20160405_184920.jpg
20160405_184920.jpg
Hay teneis a mi pogona, espero que aiga mejorando
 

Adjuntos

  • 20160405_184920.jpg
    20160405_184920.jpg
    226,1 KB · Visitas: 154

Serita

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2016
Mensajes
51
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Yo la veo mas gordita y con mejor pinta sigue asi se ve que la cuidas mucho
 

Ricardo Chaves

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2016
Mensajes
55
Puntos de reacción
2
Puntos
8
si esta de buena pint, solo que se mira que esta mudando... ayudala a terminar con baños de agua tibia de diez a quince mins
 

isma

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2015
Mensajes
83
Puntos de reacción
7
Puntos
8
tambien es que como esta la cola cortada no se notta el tamaño la mia tiene 7 meses y mide unos 36 cm mas o menos . tendra 4 meses preguntale al vendedor
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Pues se le ve mucha mejor pinta que en la primera foto....vigilale que termine bien esa muda. Un saludo.
 

diego vitticeps

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2014
Mensajes
282
Puntos de reacción
118
Puntos
43
Tiene buena pinta te lo as currado con la verdura no te obsesiones ya la comera cuamdo este mas grande dale menos vivo y veras como acaba complementando ella sola con la verdura u saludo y buen trabajo
 
Arriba