¿Como enviar dendrobates? Urgente

dendrox

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2013
Mensajes
84
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola.
Tengo que enviar mis dendrobates. Nunca e enviado y no se que tipo de de caja o lo que haga falta para el envio seguro de las ranas. Necesito ayuda de alguien que tenga experiencia en el envio de Dendrobates. Gracias de antemano.
Un saludo.
 

Grs9

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2013
Mensajes
89
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Girona
Pon bolas de papel de periódico alrededor de las ranas, así los botes no se mueven y aíslan del calor. Por abajo, arriba y los lados. Y algunos agujeros en la caja, pero sin pasarse porque va a entrar el calor.

Por supuesto, cuanto más urgente el envío mejor. Y pon en la caja con letras bien grandes que hay un animal vivo. Si te encuentras un buen transportista a lo mejor lo llevan en su cabina con aire acondicionado. Nunca está de más ponerlo.
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Si tienes que enviarlas ahora por fuerza, te recomendaria que las facturases por la tarde lo mas tarde posible y que el destinatario pudiese ir a recogerlas a la central de su zona a primera hora de la mañana. Es cuestion de que lo hables con la empresa de transporte. Asi consigues que las ranas esten de viaje por la noche cuando hace mas fresco, y evitais que vayan en el reparto por la mañana con el calor tambien, porque de los transportistas no te puedes fiar mucho, la verdad.
 
Arriba