como funciona paypal

Desmond

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2009
Mensajes
113
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola alguien sabe como va, me he creado una cuenta en paypal, para poder comprar por ebay.
en la cuenta de paypal, q se supone q tengo q hacer introducir la cantidad de dinero q quiero gastar?, ya he asociado mi cuante bancaria a la de paypal, me ha dicho q me:

-1.Le hemos enviado dos depósitos de pequeñas cantidades (menos de 1,00 EUR) a su cuenta bancaria.
me dice q lo compruebe y q luego introduzca esas cantidades, no?.
a la hora de comprar algo en ebay, paypal se lleva algun porcentaje? estoy pez en esto, mis compras por internetsuelen ser directas doy mi tarjeta y au. pero como esta vez lo q quiero es solo por paypal, jodido tamos jejje

gracie mile! un saludo
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
pues en unos dias, recibiras dos ingresos en tu cuenta con unas referencias, esas referencias son las que te piden para asegurarse que es tu cuenta y no la de otra persona.
Si vinculas la cuenta del banco tendras que hacer una transferencia para tener fondos (te vas a paypal y donde pone añadir fondos, alli das tus datos bancarios y pones la cantidad) tarda unos 15 dias (sin contar con los dias de fiesta)
Si vinculas una tarjeta de credito, te coje el dinero directamente no hace falta que añadas fondos.
Creo que no te cobran nada por comprar, pero si por vender, es decir por enviar dinero a otra persona no te cuesta a ti nada (se lo descuentan a la persona que lo recibe,antes era un 4%,ahora no sé)
Es decir que si alguien te paga por paypal, no te olvides de pedirle el 4% de la comisión.
Tampoco te cobran nada por pasar fondos de paypal a tu cuenta si la transferencia es mayor a 100€ o 100$ no lo recuerdo con exactitud.

No me hace gracia paypal, pero es casi imprescindible para comprar o vender en el extranjero, y más fiable que money order de western.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
a mi no me gusta dar mi cuenta bancaria o mi tarjeta oficial , para estas cosas he pedido una cybertarjeta , la cual yo recargo con el importe que quiera y me da la seguridad que no es mi cuenta principal con nomina y demas.

Si no hay dinero no se puede cargar ningun gasto.
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Yo lo tengo puesto en una cuenta de banco exclusiva para paypal, y es como dices brico, si no hay pasta no pueden meter mano (te envian la solicitud, pero con tener la cuenta a 0, la reclinan, y si quieres pagar dejas el dinero justo)
Lo que yo no se si con una cybertarjeta se podra hacer :S
 

Desmond

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2009
Mensajes
113
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo es eso uso una 2º cuenta para comprar por internet :D
pero lo de paypal es nuevo, por q siempre en las demas webs me permitia dar el numero de la tarjeta y listo, pero en ebay necesito lo del paypal un coñazo la verdad pero bueno.
 

xapp

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cabrera de Mar (Barcelona)
Paypal es un sistema de seguridad que surgio para las paginas de compra en subasta por internet, originalmente ebay y se ha extendido a casi todas las paginas web y tiendas virtuales!!! Yo lo utilizo desde que comenzo practicamente, su sistema de seguridad es bastante bueno y de hecho me lo han bloqueado un par de veces hasta que han verificado que la compra realmente la he efectuado yo. Lo mas importante es que las tiendas o vendedores que aceptan pago por paypal firman un contrato en donde ellos se hacen responsables de cumplir al 100% lo publicado y Paypal te asegura la compra hasta por 2000 dolares y luego si no estas deacuerdo o crees que te has estafado realizas la reclamacion y paypal se hace responsable!!! Ye he vendido articulos tambien por paypal y asi garantizas el cobro antes del envio, pero no te dan el dinero hasta que el que te pago indique que ha recibido la compra y esta cumple lo acordado!!!

Saludos!!!
 

REPTOFIDIA

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2010
Mensajes
173
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
xapp dijo:
Paypal es un sistema de seguridad que surgio para las paginas de compra en subasta por internet, originalmente ebay y se ha extendido a casi todas las paginas web y tiendas virtuales!!! Yo lo utilizo desde que comenzo practicamente, su sistema de seguridad es bastante bueno y de hecho me lo han bloqueado un par de veces hasta que han verificado que la compra realmente la he efectuado yo. Lo mas importante es que las tiendas o vendedores que aceptan pago por paypal firman un contrato en donde ellos se hacen responsables de cumplir al 100% lo publicado y Paypal te asegura la compra hasta por 2000 dolares y luego si no estas deacuerdo o crees que te has estafado realizas la reclamacion y paypal se hace responsable!!! Ye he vendido articulos tambien por paypal y asi garantizas el cobro antes del envio, pero no te dan el dinero hasta que el que te pago indique que ha recibido la compra y esta cumple lo acordado!!!

Saludos!!!
siento ponerlo despues de un año,pero lo acabo de ver y me surgio una duda:y si el comprador una vez que le llegue el producto no indicaque le ha llegado? es decir,si el tio es un cab_ _ _ y lo hace para que no cobres
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Tio.. has contestado un tema del 2007!! dentro de nada va a cumplir 4 años.....
 
Arriba