Cómo hacer el método de sexado por sondeo?

Androidaddict90

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2014
Mensajes
168
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas amigos, tengo unas probetas para sexar a una pitón bola nominal que no se que sexo es y quisiera saber como usar sin lastimar al animal que alguien me ayude como debo de utilizarlo y como se que es hembra y como se que es macho! Gracias
6emygere.jpg


Enviado desde África descubriendo nuevas balls.
 

corucia

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2007
Mensajes
65
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Buenas, la teoría es muy fácil, la hembra apenas penetra la sonda (por los lados internos), y en el macho por los lados penetra varias escamas, depende de la especie y del tamaño de la serpiente. Pero la práctica puede ser difícil y peligrosa si no tienes práctica alguna. Se recomienda aprender de alguien que te enseñe en la práctica con la serpiente en cuestión.
 

yoktek

Member
Registrado
24 Mar 2014
Mensajes
24
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Androidaddict90 dijo:
Buenas amigos, tengo unas probetas para sexar a una pitón bola nominal que no se que sexo es y quisiera saber como usar sin lastimar al animal que alguien me ayude como debo de utilizarlo y como se que es hembra y como se que es macho! Gracias
6emygere.jpg


Enviado desde África descubriendo nuevas balls.


seria mucho mejor que lo haga un experto ya que si no sabes puedes lastimar a tu ball canijo e sabido de algunas personas que los machos los convierten en hembras jajajaja si que hay que tener cuidado
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Tambien seria recomendable que las sondas fuesen de las que terminan en bola, para evitar perforar algo.
 

irakli12

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
lleida
Yo lo aprendí mirando algún vídeo y escuchando consejos de gente que ya sabia, si te atreves y estas seguro de que podrás hacerlo bien adelante, pero si te tiembla el pulso y no lo tienes claro cuidad que el animal saldrá perjudicado, una vez lo has echo varias veces después es muy fácil, si tienes a alguien que te enseñe mejor...
 

Androidaddict90

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2014
Mensajes
168
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Estas tiene como pulidas las puntas, osea no tienen ni filos ni nada

Enviado desde África descubriendo nuevas balls.
 

Androidaddict90

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2014
Mensajes
168
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yoktek dijo:
Androidaddict90 dijo:
Buenas amigos, tengo unas probetas para sexar a una pitón bola nominal que no se que sexo es y quisiera saber como usar sin lastimar al animal que alguien me ayude como debo de utilizarlo y como se que es hembra y como se que es macho! Gracias
6emygere.jpg


Enviado desde África descubriendo nuevas balls.


seria mucho mejor que lo haga un experto ya que si no sabes puedes lastimar a tu ball canijo e sabido de algunas personas que los machos los convierten en hembras jajajaja si que hay que tener cuidado
mejor si se convierte en hembra jajajaja

Enviado desde África descubriendo nuevas balls.
 

Androidaddict90

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2014
Mensajes
168
Puntos de reacción
0
Puntos
0
irakli12 dijo:
Yo lo aprendí mirando algún vídeo y escuchando consejos de gente que ya sabia, si te atreves y estas seguro de que podrás hacerlo bien adelante, pero si te tiembla el pulso y no lo tienes claro cuidad que el animal saldrá perjudicado, una vez lo has echo varias veces después es muy fácil, si tienes a alguien que te enseñe mejor...
el problema que aquí por donde vivo, no hay expertos en la materia, por eso me eh decidido aprender a sexar y pues lo intente varias veces como se ve en los videos y aparentemente es hembra porque no pasaba de 5 o 6 escamas jeje

Enviado desde África descubriendo nuevas balls.
 
Arriba