¿Cómo hacer un sistema de auto-abastecimiento de agua en rack para ratas?

painet

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
639
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
España
Hola a todos!!

Pues eso, en unos rack para ratas que tengo quiero hacerle un sistema de auto-abastecimiento de agua para que tengan mas autonomía que con los bebederos. He visto varias instalaciones que tienen este sistema, yo lo he intentado hacer igual pero no me funciona, me explico:

Lo he hecho poniendo un cubo grande o una botella de gran capacidad encima del rack, en la base de la botella conectado con un tubo de 4mm flexible utilizado en sistema de riego por goteo y con un duplicador he sacado 4 tomas mas que van a cada cajón del rack y en cada punta he puesto la boquilla de los bebederos, pero cuando lo he probado todas las boquillas pierden agua y no para creo que por la presión, pierde agua al final por la bolita de hierro no por las uniones, por las uniones no tienen ninguna fuga.

Y mi pregunta es esta, nose si lo he hecho bien, o se utilizan otras boquillas que aguanten mas presión.

Muchas gracias a todos de antemano.
Un saludo
painet
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Mira, te pongo el link un post en el que hablamos sobre los bebederos y tal hace algun tiempo, si miras al final de la primera pagina, creo que lo que tiene montado el amigo GUERAU es lo que buscas. Si sigues leyendo veras que ya le pregunte donde los compro y demas.

Saludos.

http://www.faunaexotica.net/foro/alimentacion/como_armar_jaulas_caseras_para_ratas-t37007.0.html
 

painet

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
639
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
España
Ok, muchas gracias Neko me he leido el post entero y no me a quedado ninguna duda. Haber si encuentro esos chupetes.

Un saludo
painet
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
No hay que olvidar que los sistemas de autollenado de bebederos tienen un alto riesgo de inundacion, ademas de los ratones que se ahoguen hay que vigilar donde esta el criadero en una nave industrial o patio quizas no tenga mucha importancia , en un domicilio particular se puede liar gorda .

Una idea para no tener que rellenar los bebederos cada dia seria poner mas bebederos , asi cada tres dias los rellenas ( tambien dependera del numero de animales alojados )
 
Arriba