Como limpiar terrario de cristal??

Lupo84

Well-Known Member
Registrado
21 Oct 2012
Mensajes
194
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
bcn
Buenas,

Me han regalado un terrario de cristal, el cual tiene mucha cal en todos los vidrios.

He intentado limpiar con agua pero no se va la cal, que producto el cual no sea dañino para próximos animales que vayan en el terrario podria utilizar para limpiarlo bién y sacar la cal??

Gracass
 

vivorita

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
268
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
LIMON!!!! Lo cortas lo restriegas y lo dejas un rato....y ya me diras jaja...
 

Guille.pogona

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2010
Mensajes
732
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Puedes usar vinagre de uso domestico, a mi me va perfecto. Si no con el vinagre de toda la vida.

Tambien con un poco de lejia.
 

cristian

Well-Known Member
Registrado
5 Mar 2012
Mensajes
469
Puntos de reacción
31
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Hola, lo de la lejía creo que no es buena idea, si los inquilinos chupan los cristales mejor no la uses, si el terrario es grande y no puedes manipularlo bien por dentro te será difícil aclarar bien los cristales.

Saludos
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
La legia o el amoniaco diluidos o productos desinfectantes FS10 o el agua oxigenada son para limpiar y desinfectar el terrario, es decir que matan. Con lo qual ni se te ocurra usarlos en un terrario en el que haya animales dentro. Se usan en terrarios vacios y dejandolos ventilar de lo lindo.

Yo conozco el uso del vinagre, pero si crazy tambien te recomienda el limon pus ya sabes. Friega y luego seca y así no tendrás problemas de que lo ingieran.
 

Lupo84

Well-Known Member
Registrado
21 Oct 2012
Mensajes
194
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
bcn
OK!!

A la que pueda limpio el terrario y os informo del resultado!!!

Saludos y muchas gracias!!!
 

Guille.pogona

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2010
Mensajes
732
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Claro, yo me referia aclarando muy bien y dejando secar bien. Y no he tenido ningun problema, ni huele ni nada.

Tanto la lejía (la que pone apta para la desinfección de bebida) como el vinagre de uso domestico (es trasparente), los he usado muchas veces para los acuarios y tampoco he tenido ningun problema, y son más sensibles, no?

saludos
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
Totalmente de acuerdo con guille,yo uso lejia en todos los terrarios de cristal y cero problemas.Saludos.
 
Arriba