Terrario roto.

Sierpe

Well-Known Member
Registrado
31 Oct 2010
Mensajes
252
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Me han regalado un terrario roto, tiene un cristal rajado, pero no se le han perdido piezas...
¿Que le podria hechar para impermeabilizarlo sin que sea toxico para el bicho?
 

grepo

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2007
Mensajes
270
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Unas fotitos para ver como esta y poder echarte una mano estaria bien
 

l1llo5

Well-Known Member
Registrado
7 May 2010
Mensajes
504
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Santander
Aqui te explican como ponerlas:

http://www.faunaexotica.net/foro/galeria_fotografica_de_mamiferos_exoticos/poner_fotografias-t66658.0.html

Un saludo¡¡
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Esperando fotos...
Si está rajado pero bien pegado con silicona, puedes taponar la raja(fractura del cristal) con silicona neutra especial para acuarios. Si eres un poco manitas(solo un poco), con un cuter desencolar el cristal y sustituirlo por uno de idénticas medidas comprado en una cristaleria. Tienes que comprar también como es lógico la silicona neutra.
Suerte!
 

Sierpe

Well-Known Member
Registrado
31 Oct 2010
Mensajes
252
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Madrid
296krd3.jpg

20922w0.jpg
 

l1llo5

Well-Known Member
Registrado
7 May 2010
Mensajes
504
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Santander
Uf, vaya castañazo, nose, yo probaria a cambiar el cristal, como te dicen con un cutter y poco a poco vete despegandole...

Un saludo
 

Sierpe

Well-Known Member
Registrado
31 Oct 2010
Mensajes
252
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Son dos cristales a cambiar para un terrario pensado para minitortugas. Entre el trabajo y lo que me cuestan los dos cristales. Mejor lo dejo asi, le pongo un poco de celo o silicona normal y lo uso como terrario de reserva. Porque por unos 20 euros mas o menos tengo uno mas grande. Si fuera solo un cristal de un terrario grande, lo llevaba a una cristaleria para que me cambien el cristal.
De todas formas, no creo que usar silicona sea toxico para lo que meta dentro si no le pongo agua.
Podria servir para unas tortugas rusas cuando son pequeñas.
Un saludo.
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
A mi me parece mas que es el típico acuario, que un terrario. También parece muy pequeño, que tiene 20 litros. Casi es mejor para criar alimento vivo, como grillos o tenebrio.
¿que tienes pensado meter?
 

Sierpe

Well-Known Member
Registrado
31 Oct 2010
Mensajes
252
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Si, era un acuario. No era mio, me lo han regalado. Y antes de tirarlo dije...Haber si le doy alguna utilidad.
No tengo pensado meter nada por el momento. Nisiquiera alimento vivo. Tengo un Caiman que come gallinas y una molurus que come pollos. Si me animo con el tiempo a tener una iguana o un varano, si que podria criar ratoncillos dentro.
 
Arriba