Cómo lo sacrifico?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pogona

Member
Registrado
3 Jun 2005
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Lo del golpe contra el suelo es la mejor opcion.Yo lo he hecho muchas veces con animales moribundos y la muerte es instantanea...
SaLu2
 

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
nose para ke le dais tantas vueltas de como matar a un hamster.un golpe contra la pared o contra el suelo como dice angeles y listo, no vas a llevarlo al veterianario para sacrificarlo como un perro.o sino daselo alguien ke tenga serpientes y porlomenos no muere en vano . un saludo;)
 

SaMu

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2005
Mensajes
878
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El Ejido (Almeria)
yo tuve ke acer lo k dice mr zoo, lo d estrellarlo contra la baldosa, y se murio al instante, pero era una cria de hamster, asi que....
:(
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Yo una vez encontre una serpiente la cual el vecino le chafo la cabeza con un rastrillo y la pobre seguia viva, coji un cuchillo i un martillo i con el martillo di un golpe a el cuchillo que le corto la cabeza de golpe, el animal murio al instante i nin sufrir :(
Creo que si era una mascota de companya(no la empleavas para alimentar a tus animales) lo minimo que podrias hacer es llevarla al veterinario i darle una muerte sin dolor ni sufrimiento.
Saludos
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
esq es eso tb depende de que tipo de relacion tengas con el animal... es raro yo semanalmente mato un monton de ratones para darles a mis serpientes, pero seria incapaz de darle alguno de los hamsters que crio yo...
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
pues yo tb lo rellavaria al veterinario, por un animal tan peqeño no creo que te cobre muxo, y si tiene verguenza, nada. A mi tia hace ya un tiempo le tuvieron que sacrificar un gato porque tenia una piedra en el riñon y despues de ingresarlo y todo el veterinario nos dijo que lo mejor era sacrificarlo, y no le cobro nada

pd: lo de la lavadora y tonterias por el estilo os hacen gracia xq el animal no es vuestro verdad?

Saludos
 

SaMu

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2005
Mensajes
878
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El Ejido (Almeria)
y cristofer tuvo ke sacrificar una cria d su perra y dice ke no le cobraron :(
 

petro

Well-Known Member
Registrado
15 Oct 2005
Mensajes
157
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
tudela navarra
algo te cobrara el veterinario, que no es una O.N.G. y la gente con verguenza tb come.depende de la confianza que tengas con el o de lo llena que tenga la caja ese mes...
PD: no soy veterinario ;)
 

Tiffany

Well-Known Member
Registrado
28 May 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Gandia
Bién dicho Amyae. Yo seria incapaz de hacer todo eso, prefiero pagar 1 vete. y no tener que matar a alguno de mis animales.
Lamia: no veo la diferencia entre ratones y hamsters, quiero decir a la hora de "quererlos". Yo tengo 1 rata la mar de cariñosa e inteligente (que suelen ser "menú" de reptiles) y la quiero 1 montón, no podria hacerle daño, jejeje! :)
 
H

hash_004

Guest
en ningún caso pretendo reirme ni del hamster,ni mucho menos de "citystars",se lo que es pasar por ese mal rato,cada uno tiene su forma de ser,en todo caso siento si mi respuesta a ofendido a alguien,en próximas respuestas seré mas "coherente".
"cómodo";veterinario.
"económico";contra pared,baldosa,etc.

un saludo.
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hola a todos,

Vamos a ver aquí hay un grave error de concepto morir por CO2 no es en absoluto agradable, te mueres ahogado.... probad respirando de una bolsa un rato ya vereis que desagradable cuando falta el oxígeno y ya es casi todo CO2.... Creo que lo estais confundiendo con CO, así que el que use botellas de CO2 para matar ratones, ya sabe es una muerte limpia pero en ningún caso dulce.

Para el que le interese es un tema de que el CO ocupa el lugar del oxígeno en los glóbulos rojos eso hace que se "envenene" la sangre y te duermas antes de morir pero con el CO2 esto no pasa.

En cuanto al golpe seco.... creo que muchos recordaremos el video de como mataban a los mapaches (creo) para quitarles la piel... y como el golpe en la cabeza no era nada seguro... puede quedarse incosciente y no muerto.

Así que sinceramente llévarle al veterinario o hacerte con eter me parecen las dos medidas más humanas.

Saludos
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Smigol dijo:
Para el que le interese es un tema de que el CO ocupa el lugar del oxígeno en los glóbulos rojos eso hace que se "envenene" la sangre y te duermas antes de morir pero con el CO2 esto no pasa.

Caracteristicas de la muerte por CO (por experiencia propia):
Lo primero que notas es cansancio y mareo... cuesta mantenerse en pie y responder a los estimulos, el mareo se va haciendo cada vez mayor y empieza un dolor de cabeza que se hace insoportable, la vista se nubla, aparece un angustia (ganas de vomitar) muy fuerte y debilidad en las piernas y como si tuvieras un peso muy fuerte sobre la cabeza, una gran presion.... No sabria explicar la sensacion pero al respirar es como si el aire estuviera "vacio" notas que el oxigeno no llega a las celulas... es dificil de explicar... pero lo notas.... Finalmente como te encuentras tan mareado y tan debil acabas buscando donde acostarte y la debilidad cada vez se acentua mas, vas perdiendo poco a poco la conciencia del mundo sin llegar a dormirte del todo, hasta que te duermes o quizas, yo mejor diria, hasta que la debilidad se acaba apoderando de ti, porque lo que no sientes es sueño, si no que debilidad, no te duermes como por las noches, si no que poco a poco dejas de ser tu.

Realmente no es una sensacion agradable, la sensacion de mareo, debilidad y angustia son muy fuertes..... Y yo no lo aconsejo para sacrificar un animal... En fin.... City, ya nos contaras lo que haces al final ¿vale?

Un beso

Mariajo
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Bueno chicos, el hámster ya dejó de sufrir.
Muchas gracias por todo.
Saludos,
CityStars
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Como lo has sacrificado city?Yo una vez, desesperado,tambien tuve que hacerlo con una cria de Ruso,y lo hice poniendolo en el congelador 30 segundos.Puede pareceros cruel,pero en 30 segundos murió. :(

Saludos
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Si Golondrina, efectivamente esos pueden ser los sintomas de un envenenamiento por monóxido de forma lenta y poco a poco. Tu cuerpo va asimilando los sintomas de la falta de oxígeno, eso mismo te podría haber ocurrido con Dióxido. Pero por lo que cuentas esa intoxicación que has sufrido con tantos síntomas es por un tanto por ciento de monóxido o anhídrido de carbono menor al 10% yo diría incluso menor al 5%.

En cualquier caso en una "camara de gas" conseguiríamos 100% rápidamente por lo que no serían los mismos síntomas ya que se llega a la incosciencia sin avisar... si todos los intoxicados hubiesen tenido tu suerte morirían muchos menos al año, eso tenlo seguro, el problema es que a muchísima gente no le da tiempo ni a reaccionar, cuando se quieren dar cuenta no se pueden mover, pierde la conciencia y la palman.

Saludos
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
lo mejor es la congelacion, se dice q es la muerte dulce.
pasaras frio asta cierto puento y leugo meures sin enterarte.
asi mato yo a los ratones y ah ise kedan lsitos para leugo darlos de comer.
o eso o un ostion contra el suelo, es lo mejor, dejaros decamras y lios, lo mas facil es algo seco y rapido.
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Ya están sacrificados. Golpe contra la pared, de congelador NI HABLAR.
 

GRIPAU_CROA

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2005
Mensajes
180
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Contrariamente a lo que se piensa, el congelamiento produce mas dolor que quemarse, porque los nervios siguen funcionando hasta el ultimo momento, el calor intenso produce dolor al principio pero luego quema los nervios y no se transmite el dolor.

Una opcion para no notar el golpe directamente, en una bolsa darle un golpe seco contra el suelo, y si no se tiene fuerzas suficiente se ata la bolsa a una cuerda de 1 metro y medio, se le da vueltas y se da un golpe seco contra el suelo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba