como pegar??

Magafuent

Well-Known Member
Registrado
14 Oct 2005
Mensajes
132
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola amigos!!
He comprado una especie de macetero de fibra de coco con la q quiero forrar unos maceteros de plastico,y queria saber con que puedo pegarlos??
Teng silicona normal pero no sé si eso lo pegará y no sé si,aunq no esté en contacto directo con los animales,pudiera ser perjudicial para ellos.
Gracias!! ;)
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Hola , yo suerlo recomendar siempre silicona especial para acuarios , si no hace daño a los peces no deberia hacer daño a otros animales
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Efectivamente, como bricoterrario te dice, usa silicona para acuarofilia de la marca que veas, yo uso WURTH. Recuerda aplicarla a los maceteros y dejar que seque almenos 1 semana antes de meterlos en el terrario con los animales.
Saludos,
Roberto Gonella.
www.jangala-magazine.com
 

chacuin

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2005
Mensajes
210
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Jaen - Granada
Hola yo he comprado una hoy en el carrefour a 3,90, pone silicona neutra y por atras pone que es valida para acuarios.
Espero te sirva para comparar precios. Un saludo
 

Magafuent

Well-Known Member
Registrado
14 Oct 2005
Mensajes
132
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Entonces esa silicona nuetra del carrefur me vendrá bien no??si pone eso de los acuarios.
Muchas gracias a todos una vez más.
Un saludo y Felices Fiestas!!
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Si sirve Magafuent, para pegar fibra de coco al mecetero es más que suficiente, yo es que uso la WURTH para las placas del saxin, en realidad la marca la prefiero ya que me fio más de ella.
Saludos,
Roberto Gonella.
 

Magafuent

Well-Known Member
Registrado
14 Oct 2005
Mensajes
132
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ahora q dices lo del xaxim.Tengo una duda,eso q es solo como fondo o es como he oido por ahi q le florecen plantas??
Y ya de paso otra, el musgo de java tiene q estar metido en agua o puede vivir simplemente sobre el sustrato con mucha humedad??

Por cierto,muchas gracias por ayudarme.Un saludo ;)
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
El xaxim es una placa de substrato natural, el cual contiene esporas, por lo que manteniendolo con humedad y la luz y temperatura adecuada, florecen plantas. el musgo de java, crece sobre las superficies humedas, no tiene porque estar en el agua (creo yo)
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Más que semillas son esporas pues el 99% de lo que florece son helechos (polipodiaceas) amen de plantas hepáticas como musgos, el musgo de java debe estar reposado sobre un material bien empapado y además debe estar constantemente húmedo, que no sumergido, de lo contrario no prosperará.
Saludos,
Roberto Gonella.
www.jangala-magazine.com
 
O

ORGOS

Guest
una preguinta, ya que estais con el tema, siento meterme asi Megaf, pero es pa aprovechar, el xaxin queda claro lo que es, pero el cocopan, que ventajas tiene frente al xaxim¿?
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Ninguna o todas, es decir es cuestion de gustos personales, el coco panels es una marca registrada por vivaria amsterdam, logicamente si le preguntamos a peterd e vivaria nos dirá que los coco panels son lo mejor del mundo ;), pero en resumidas cuentas el saxin, es un material que cuando está currado del agua se pone increiblemente bonito.
Un saludo,
Roberto Gonella.
www.jangala-magazine.com
 
O

ORGOS

Guest
vamos que son lo mismo no? a mi es que me gusta ese aspecto verde que he visto en algunos vivarios... y pal siguiente que monte quiero ponerlo de manera que quede asi de verdecillo, con tiempo claro...
 
Arriba