Como puedo reutilizar la manta termica?

MindFreak

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
443
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Buenas, pues la cuestion es esa, tengo una manta termica que esta como nueva de un terrario viejo que tenia hace un tiempo, la cuestion es que las 3 franjas que tenia de adhesivo ya no pegan y si la intento pegar a otro terrario acaba caiendose.

Me gustaria saber si teneis idea de como reutilizar la manta y volverla a pegar, o alguna forma de quitar los residuos del pegamento que queda o poner algo.

No le puesto ni superglue ni celo ni nada de ese tipo porque se de antemano que se joderia la manta y se desharia.

Saludos
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Tienes varias opciones, la primera y mas importante es dármela a mi y quitarte de problemas, luego...para quitar residuos puedes usar un poco de alcohol o cualquier otro disolvente ,y realmente la que yo haría...paque quieres pegarla??...alaaaaa a pensar que hacer...
 

MindFreak

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
443
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Mañana te la llevo xDDDD Pues nada en teoria es pa pegarla en otro terrario, ya sabes cuando se tiene una manta ke funciona bien i no se quiere comprar otra solo porque esta no pega xD pues a ver .
 

hombre don

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2007
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Creo que a lo que se refiere Lizard es para que quieres pegarla si bastaria con ponerla bajo la base del terrario? Yo opino igual, incluso soy partidario de no pegarla al cristal para evitar roturas. Simplemente la coloco entre la base del terrario y la estanteria o mesa sobre la que coloco dicho terrario.
 

MindFreak

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
443
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Bueno, la cuestion era porque no era mia y la que la iba a usar queria pegarla, de todos modos pondre una fullola o algo para separar el contactgo directo con el escritorio, que la ultima vez que lo probe la melamina perdió color xD i se quedo la marca.

No creo que acabe pegandola pero de todos modos por si alguien quiere pegar de nuevo una manta puede probarlo con el corrector pritt este adhesivo que venden en las papelerias, es como el corrector de cinta blanca para las faltas o el tippex pero de pegamento.

Saludos
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Yo os aconsejo que nunca pongais la manta termica en la base del terrario si no en un lateral, porque de esta manera si algun dia se rompe vuestra manta y empieza a calentar mas de la cuenta no se haran a la parrilla vuestros bichos (que no seria la primera vez que pasa jejej) Un Saludo.
 
Arriba