como puedo ver a simple que sexo tiene

franck

Well-Known Member
Registrado
11 Ago 2009
Mensajes
90
Puntos de reacción
1
Puntos
0
pues eso como puedo saber a simple vista que sexo son hay alguna diferencia por mínima que sea
es hight yellow y tiene casi 2 meses
salu2
 

manchitas

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
460
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Con esa edad no vas a saber si es macho o hembra, te tendras que esperar por lo menos hasta que tenga medio año, y aun asi no lo terminaras de saber seguro.
 

franck

Well-Known Member
Registrado
11 Ago 2009
Mensajes
90
Puntos de reacción
1
Puntos
0
bueno si eso ya lo se pero como puedo saver mas o menos si e es macho o hembra a los seis meses
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
A los machos les sale una protuberancia detras de la cloaca que es donde se alojan los hemipenes. Ademas tienen los poros femorales muy arcados delante d la cloaca en forma de V. En este link hay una buena foto para diferenciarlos http://z.hubpages.com/u/96344_f520.jpg
Pero como te dicn, tienes que esperar a que madure sexualmente que suele ser a cosa de los 6 meses, un dia le bajaran ls huevecillos y lo veras todo claro como el agua! a:>)
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Cuando son muy muy crias hay una forma de verlos, a trasluz en la zona de los hemipenes deberas ver 2 finas venas(hempipenes desarrollandose), si las ves es macho, sino hembra, aunque esta tecnica no es 100% fiable por que a veces cuesta mucho distinguirlo, pero desde luego que se usa.

_Un saludo.
 
Arriba