como se quita la publicidad del pc?

  • Iniciador del tema xhivademon
  • Fecha de inicio
X

xhivademon

Guest
Holas.. no se si alguien tendrá respueta.....

La cuestión es ke desde hace unos días.. se me suelen abrir ventanas en mi pc.Ventanas de publicidad de tías en pelotas, de compra de pisos y de cosas de salud. Y eso ke tengo el firewaal de windows y el nortonantivirus....

Algún informatico sabe donde están ubicadas para borrarlas manualmente:confused:

Gracias ..
saludos .
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Te refieres a pou-ups?es decir páginas que se habren solas?si usas el explorer(en mi opinión una auténtica mierda) bájate la barra google y mejor aun bájate el Mozilla firefox que es para mi el mejor navegador(yo no soy informático ni nada de esto así que igual no es así) y apenas teien pop-ups.No sé muy bien si te referías a eso...Un saludo.
 
X

xhivademon

Guest
Hola, gracias, pero no, no son los popups. Tengo la barra de Google y me bloquea los que quiero que me bloquee.Creo qu es interno.

El antivirus me ha encontrao 3 virus ke según él son "publicidad no permitida" en el pc, ke no puede eliminar, pero tampoco me dice donde están.

Son ventanas, pero como las abre mi ordenador creo que antipopups no las detecta .... o algo asi, yo de informatica tampoco se mucho... :confused:
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Vaya pues ahí no puedo ayudarte pero tiene que haber algún informático por aquí,a ver is te contestan.Un saludo.
 
G

Goyo

Guest
Hola, trabajo de informatico y creo que puedo ayudarte, guardas todos los datos que tengas y formateas el disco duro y vuelves a instalar el sistema operativo y si no quieres una solución tan drástica, desinstalas el norton (que es una chapuza) te vas a www.softonic.com y descargas el avg antivirus, el ad-aware y el spybot que son gratuitos, los instalas los actualizas y escaneas el ordenador eliminando todo lo que te encuentre, incluso te eliminan las entradas del registro, despues te instalas el mozilla firefox y con eso lo tendrás solucionado. un saludo
 

lagarto wancho

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
849
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Premià de Mar (Barcelona)
mira en "agregar o quitar programas" si hay algo sospechoso, luego los accesos directos o tambien borra todas las cookies, abeces estan ahí
mi pc- panel de control-opciones de internet-eliminar cookies o configuración - ver y eliminar manualmente..
No necesariamente tienen que salirte de webs marranas jeje (aún que es donde mas tienen) abeces de los sitios mas insospechados.
;)
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
jejeje mariajo dendeluegoo xDD

Bueno a mi tb me sale alguna de vez en cuando pero no asi continuamente, yo uso el panda y parece q me va bien, ya nos contaras como va el asunto

Saludos
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Uhmmmmm eso tiene una pinta de 'GATOR' que te cagas... busca GATOR y GMT en el archivo de registro del sistemas y eliminas todas las referencias a ellos.... que la Fuerza te acompañe por que la vas a necesitar.

En tu defensa diré que no es necesario ver páginas guarras para que te metan ese tipo de mierdas... pero eso no significas que no las hayas visto, eh! ;) ;) ;) ;)

Suerte,

José

P.D.: Los programas que te ha dicho el compañero, incluído el Spybot, son buenos... por cierto, yo tengo el Norton y me va de coña... antes tuve el AVP y una caca (o al menos para mi, eh!)
 

lagarto wancho

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
849
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Premià de Mar (Barcelona)
Yo también tengo el Norton y me va de coña, lo que pasa es que mucha gente le tiene manía porque ocupa mucho espacio y por lo tanto relentiza algunas cosas si el ordenador no es muy potente.
Yo e tenido varios antivirus y siempre se me colaba algo, tengo el norton desde Enero y no e tenido el mas mínimo problema.
 
X

xhivademon

Guest
Bien, pues después de pasarle el norton (copia de uno comprado,e?,jeje),desinstalarlo, instalar el panda y pasárselo , al final , el que me lo ha solucionado ha sido el Ad - adware, que siempre que lo pasaba me rompía algo del tipo emule similares, pero esta vez me ha quitado solo la publicidad.....63 elementos ha encontrao el cabrón ;)...pero parece ke yastá...
Gracias y saludos
 
Arriba