Como se saca esta coloracion

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
Me gustaria saber como se saca diablo balnco que esta fase es una de las que mas me gustan y es un poco inaccesible para comprarlo de golpe.Adjunto foto.Saludos
 

Adjuntos

  • diabloblanco01acu.jpg
    diabloblanco01acu.jpg
    32,3 KB · Visitas: 159

Osckar

Active Member
Registrado
8 Sep 2007
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Se produce de la cruza de dobles hets para blazing blizzard y para RAPTOR, osea primero cruzas un Blazing con un RAPTOR y luego cruzas entre sí las crías de estos y tienes una posibilidad muy baja de sacar a un Diablo. Saludos
 

mhaestro

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2007
Mensajes
291
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
DE MADRiD AL CiELO.
jajaja pffffffffff pues no te lo tienes que trabajar bien bien para que saques diablos blancos....y tiempo!


Saludos MhaeGecko & Natuela.
 

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
Pues no creo que sea tan dificil que salgan. Cuantas mas papeletas tengas mas facil es que te toque el premio.
 

ruby

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2006
Mensajes
524
Puntos de reacción
2
Puntos
18
segun ron tremper si cruzas dos het diablo blanco uno de cada 16 crias es diablo,eso si una het diablo cuesta bastante pasta
 

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
Exacto, ese es el porcentaje teórico cuando se trabaja con doble het. de genes recesivos. El que cueste caro un diablo blanco lo puedo comprender, pero un gecko normal doble het para diablo blanco no tendría que valer mas que cualquier het.
 

ruby

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2006
Mensajes
524
Puntos de reacción
2
Puntos
18
depende de lo que entiendas tu por caro,pra mi un euble es caro cuando vale mas de 200
 

Michuko

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2007
Mensajes
373
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
ruby dijo:
depende de lo que entiendas tu por caro,pra mi un euble es caro cuando vale mas de 200
Cuando trabajes, y el dinero salga de tu bolsillo, ya veremos si te cambia la percepción de caro-barato.
 

ruby

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2006
Mensajes
524
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Y que tiene que ver la velocidad con el tocino?
 

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
La velocidad con el tocino tiene mucho que ver. Si pisas un tocino, verás como pillas mas velocidad... ;)
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Michuko dijo:
ruby dijo:
depende de lo que entiendas tu por caro,pra mi un euble es caro cuando vale mas de 200
Cuando trabajes, y el dinero salga de tu bolsillo, ya veremos si te cambia la percepción de caro-barato.

Hola, aqui se puede dar el punto de vista que uno quiera, ya se trabaje, se estudie o se dedique a jugar a las canicas.

Y si se lo costean a el, mejor para el, como si se lo regalan como suele pasar algunas veces, que son las menos.

P.D: Señores no nos desviemos del tema principal.

Saludos
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Brongersmai dijo:
La velocidad con el tocino tiene mucho que ver. Si pisas un tocino, verás como pillas mas velocidad... ;)


:D :D muy buena Rafa!!! Esa me ha gustado, me la apunto ;)
 

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Brongersmai dijo:
La velocidad con el tocino tiene mucho que ver. Si pisas un tocino, verás como pillas mas velocidad... ;)


Me has hecho reir un rato. Muy buena,je je :D :D :D
 

Michuko

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2007
Mensajes
373
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Lo siento por desviarme del tema, pero en ese momento, solo daba mi punto de vista, de que 200 euros, es caro. No queria referirme que le paguen o le dejen de pagar. A mi me da igual. Solo que sabiendo su situación, la citaba con la mia, para dar a entender varios puntos de vista de lo que son 200 ñapos.
Aunque el tema principal, ya esta mas que respondido.
 
Arriba