Como subir la temperatura del terrario

Registrado
5 Mar 2023
Mensajes
19
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Buenas. Me gustaría saber cómo puedo subir la temperatura de la zona caliente del terrario.
Tengo una pitón alfombra (se que ellas tampoco les hace falta tanta calor).
En la parte caliente le tengo puesto una manta térmica pero no es de las que me marca la temperatura. Le he comprado un termometro y me marca unos 25 o 26gr (eso ahora que con el tema de que está mudando estoy poniendo más humedad de la cuenta). Entonces me gustaría saber si hay algún truco o algo para que la zona caliente se me caliente un poco más (la lámpara de calor no me la recomiendan porque la tengo un tupper grande por el tema que está creciendo y estoy esperando a comprarle el terrario grande ya definitivo)
Bueno si alguien sabe algún truquito o algo para subirle un poco la temperatura sin quitarle la humedad que Porfavor me ayude.
Muchas gracias a todos
 

Adjuntos

  • 1606F86D-E0E6-4434-A912-70AE4CCB61AB.jpeg
    1606F86D-E0E6-4434-A912-70AE4CCB61AB.jpeg
    1,2 MB · Visitas: 67

Rubén Faunadelmonte

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2019
Mensajes
444
Puntos de reacción
243
Puntos
43
Ubicación
Asturias
Una bombilla de cerámica con su imprescindible termostato, aumentará la temperatura y no emitirá ninguna frecuencia de luz visible.
Puedes meterla en una malla de metal por dentro del terrario para que no se suba o no tenga contacto con ella o dejarla encima de una regilla de ventilación si hay la suficiente distancia prudencial.
En cuanto a la humedad podrías aumentar la fuente de agua, las pulverizaciones o utilizar un sustrato que la retenga mejor.

Y algún truquito si no tienes la portencia suficiente sería tener un mejor aislamiento o tenerla en una habitación con más bichos o en la que normalmente haya más temperatura
 
Registrado
5 Mar 2023
Mensajes
19
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Una bombilla de cerámica con su imprescindible termostato, aumentará la temperatura y no emitirá ninguna frecuencia de luz visible.
Puedes meterla en una malla de metal por dentro del terrario para que no se suba o no tenga contacto con ella o dejarla encima de una regilla de ventilación si hay la suficiente distancia prudencial.
En cuanto a la humedad podrías aumentar la fuente de agua, las pulverizaciones o utilizar un sustrato que la retenga mejor.

Y algún truquito si no tienes la portencia suficiente sería tener un mejor aislamiento o tenerla en una habitación con más bichos o en la que normalmente haya más temperatura
Vale muchas gracias miraré lo de la bombilla a ver si me va bien.

Si donde la tengo es en mi cuarto y como estoy dentro no suele hacer mucho frío.

Gracias os iré contando como va.

Os pongo una foto para que veáis donde la tengo
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    1,5 MB · Visitas: 67
Arriba