Como tiene que ser la parte húmeda

Littledavid21

Well-Known Member
Registrado
11 May 2021
Mensajes
60
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Hola, tengo una duda que me preocupa. Tengo un gecko desde el viernes. La duda que me preocupa es sobre la zona húmeda. La caliente durante el día está a 27°-33° y por la noche está a unos 24 solo en la zona caliente. En la zona húmeda o fría está a temperatura ambiente lo que me preocupa por que por la noche baja de 20° que es lo mínimo recomendando. La pregunta que me hago es: Es necesario que ponga otra placa en la zona húmeda, no se evaporaria el agua y la cueva húmeda? He mandado un mensaje a la tienda de donde lo compre al gecko y me han dicho que no es necesario. Que el gecko irá cambiando de un sitio para otro cuando lo necesite. Pero es que a veces la temperatura ambiente es de 8 grados por ejemplo en esta mañana (Madrid) y no se que hacer. Me preocupa por el tema de la piel retenida.
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Si la temperatura del terrario en la zona fría no baja de 20 no hace falta que pongas nada más.
Si baja de 20 tendrás que ponerle una manta o cable calefactor y un termostato para mantenerla entre 20 y 24
 
Arriba