como usar el porexpan!!!

  • Iniciador del tema Alejandruko
  • Fecha de inicio
A

Alejandruko

Guest
olas ya se q muxa gente a puesto en sus post como aser un fondo cn porexpan...pero keria q lo explicases aki tododododo lo q ai q aser y el precio...se k son unos 20€....n??
weno pos eso....en cuanto a la pintura se pintar bien ya q tngo muxos regimintos de warhammer y dl señor de los añillos ;) :D xD
asiq eso decidme aaaa y tb decidme tecnicas de pintura q n se sabe todo en esta vida...
jaja
adew!
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
:mad: supongo que la tecnica del pincel seco no habra que enseñartela entonces, no?? XDDD

Suerte!
Saludotes!

(p.d: haz pruebas, siempre las puedes usar como escenografia para warhammer :p)
 
A

Alejandruko

Guest
ajjajaj exacto es lo q m paso 1 vez lo fui a aser y como n ajustaba bien lo deje como la cueva del kraken...q wapo m kedo...bua!
jajaja
xD
weno asias helkewen
 

Tinuviel

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2005
Mensajes
147
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Yo he hecho ya alguno y para mi gusto estan bien, yo te cuento cómo lo hago yo y seuro que luego más gente se apunta:

1- El porexpan lo modelas como quieras: mechero es muy cómodo, pero tiene que ser un poco gureso (2cm sirve, pero si es un poco más mejor). Así le das aspecto como de corteza de árbol.

2- LE pegas otros trozos de porexpan o de poliuretano previamente hechos al gusto para hacer repisas, tiestos, salientes, cuevas,etc.

3-Generosas manos de cemento cola, como 3 o así ya le dan consistencia y rigidez.

4- Pintura plástica en abundancia, como 6 manos mínimo. Con esto no tengas prisa en darle más manos, deja que seque bien y dale la siguiente. Esta pintura inpermeabiliza y da color, osea que con esto ya has acabado. Como la técnica del pincel seco la dominas aprobecha y dale sombras y eso, que queda mucho mejor.

5- Pegarlo al terrario y A DISFRUTARLO El ANIMALILLO que tengas.

UN saludo
 

Adjuntos

  • P1010397.jpg
    P1010397.jpg
    101,2 KB · Visitas: 261

Peña

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
408
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
yo añadiria un paso mas que lo hace mas realista, pegar fibra de coco usando silicona negra, es mui real.
 

Tinuviel

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2005
Mensajes
147
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Es una buena ocurrencia, no se me había ocurrido. Pero pagar algo biodegradable con la humedad y todo eso no puede generar hongos al descomponerse:confused:?

Un saludo
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Sin olvidar que eso animales que trepan por la pared lo pueden despegar no?
 

Peña

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
408
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
si caro que se puede despegar,
la idea no es mia,
la usan muxo en acuaterrarios, donde crece musgo que eso le va genial.

saludos
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Para anfibios, que es donde yo lo tengo va bien. Eso sí, el problema de los hongos aparece! Para reptiles 'con uñas' yo no usaría... pero claro, sin experiencia esto lo digo con la boca chica... a ver qué dicen los que lo han probado.

Saludos,

José
 

Tinuviel

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2005
Mensajes
147
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Lo más seguro que te crezcan musgos, hongos......yo para artrópodos lo tendría muy controlado aunque realemente no suponga un verdadero problema para ellos.

Un saludo
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Bueno, yo no he hecho ninguna manualidad de estas aun :p pero segun he oido y visto a mi me convence mas lo de cola+arena+cola+arena... queda de aspecto como roca ^_^


Saludotes!
 

.CARLOS.

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
470
Puntos de reacción
6
Puntos
18
hola pues yo no he hecho nigun fondo , pero para aracnidos arboricolas lo que si he visto es poner el fondo con planchas planas de corcho pegadas con silicona y va muy bien
no se que tal le ira al cemento una humedad constante
quizas si vaya bien en terrarios de terrestes que necesiten poca humedad , aunque quizas pueda ser abrasibo para la araña
como digo no tengo experiencia en el tema
 
Arriba