como van esos enfriamientos y copulas

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Bueno aprovechando que llega la navidad y tenemos un poco mas de tiempo libre queria felicitaros la fiestas y preguntar como van las copulas.
Yo por mi parte este año creo que pinchado iba a utilizar un machito bumble bee pero resulta que el tio no se anima se animo al principio pero aora pasa del tema totalmente asi que me parece que este año nada de nada
 

franes

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
593
Puntos de reacción
52
Puntos
28
Hola Jime, a ver si tienes suerte, quizá si viste cópulas antes, el macho esta reponiéndose, que edad tiene? O sólo viste interés?
Igual si tienes otro macho que echar con ellos lo dejas veinte minutillos controlándolos y ayuda a despertarle el interés al bumblebee.
Suerte y a ver que te comentan los demás.


Enviado desde Júpiter usando un cubo, un palo y una ardilla.
 

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Queba franes he probado todo pero nada de nada debe ser vago
 

Drizzt81

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2013
Mensajes
77
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Murcia
Hola!
Aprovecho tambien para felicitar a todos los forero/as. Dos meses sin internet y me perdido mucho :(.

Jime, Yo las junte este mes pasado por recomendación de un amigo, tras un periodo de un mes con una humedad muy alta. Las junte unas 6 veces o asi y solo las vi copular la primera vez, en un día pude ver tres distintas, porque se encontraban en lugares y posiciones distintas. Hace unas semanas fui al veterinario y le hizo una eco en un plis, es temprano pero se la llevé a que la revisara y.. pues vio dos huevos empezando a formarse, así que espero no surja ningún problema y en unos meses cuelgo una foto de la eco.

Bueno un saludo.
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
No te preocupes todavía es temprano , no es como se empieza sino como se acaba , paciencia .
El veterinario seguro que no te dijo q se estaban formando huevos , si no folículos . Un saludo y felices fiestas a todos
 

Drizzt81

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2013
Mensajes
77
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Murcia
Sip, tienes toda la razón, no me dijo que fueran huevos, esk no me acordaba exactamente la palabra. :p y también me dijo que se pueden reabsorber y no salir nada, como salir mas y progresar hasta que se formen los huevos, propiamente dichos. Pero como bien dices, paciencia, que todavía es muy pronto para anticiparse.

Gracias, un saludo.
 

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hay que esperar asta que la hembra tenga una ovulacion ese es el punto de no retorno
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Con lo que te deberías haber quedado es con el tamaño de los folículos , te daría mucha información .
La ovulación es el paso de los folículos por el infundibulun para producirse la fecundación , con el esperma retenido por la hembra , no hay vuelta atrás pero siempre pueden ser slugs .
 

Drizzt81

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2013
Mensajes
77
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Murcia
Ok.
Gracias por la información. La próxima eco prestare mas atención a esos detalles.

saludos
 
Arriba