¿Cómo veis este terrario?

Ronn8991

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2014
Mensajes
931
Puntos de reacción
67
Puntos
28
Ubicación
Ugena - Toledo.
Para lo que es me parece súper caro, por no hablar del efecto lupa y el posible caldo de tortuga en verano...

Yo te aconsejo que la dejes libre por el jardín si quieres pero si no puedes, hazte uno más grande con 5 maderas (literalmente) y a medida, yo le daría mínimo mínimo 1,50*1*60, largo*ancho*alto, con cierta profundidad para una capa de 30-40 cm de sustrato, le pones unas ruedas y le haces una tapa con cuatro listones y malla y tienes un recinto cojonudo.

Te hablo desde la experiencia: yo he tenido un macho de T. G. Ibera y son bastante activos así que cuanto más espacio, mejor.

Ahora un apunte para los que no saben de tortugas: son MUY activas, así que cuanto menos terrario y más jardín, mejor. De verdad que la gente no se hace una idea de lo activas que son, yo he tenido una graeca, una hermanni y ahora mismo una horsfieldi y ya os digo que están todo el día por ahí paseando. la verdad es que no las mantendría en terrario nunca, solo si están enfermas.

Un saludo
 

T.Ibero

Active Member
Registrado
30 Ago 2009
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Hola!

No no, sería para interior, el terrario lo tengo claro, lo que no tengo tan claro es que sunray comprar, si de 35 o de 50...
 
Arriba