Comparativa alternas y mexicanas

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Os pongo un par de fotos comparativas de una de mis parejas de alternas. Una es una alterna blairi y la otra es una alterna alterna

MGalleryItem.php


MGalleryItem.php
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Y en este otro par de fotos la comparativa entre una L.alterna alterna y una L.mexicana thayeri , distintas especies pero con convergencia de patron y color


MGalleryItem.php


MGalleryItem.php
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Unas fotillos de los ejemplares sueltos:

L.alterna blairi


MGalleryItem.php


L.alterna alterna


MGalleryItem.php


L.mexicana thayeri


MGalleryItem.php
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Otras tres thayeris mas (la gris y la milksnake ya no son mias y son de un compañero del foro):

Orange

MGalleryItem.php


Gris

MGalleryItem.php

Milksnake


MGalleryItem.php
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola David,la orange esta muy muy chula!y la gris y la milksnake no las suelto de momento ni loco!jaja,me encantan,es mas casi podria decir que la milksnake es el colubrido mas bonito que tengo...desde que te vi en la feria la hembra no me ha fallado ni una comida y esta comiendo como una maquina(2primer pelo grandecitos seguidos)estoi aprovechando el tiron para que me coja todo el peso posible,a ver si se iguala al macho...
Me alegro de que estas otra vez liado con las mexicanas(vi tu anuncio de que buscabas)asi de aqui a un tiempo me podre surtir con tus crias!jaja
Saludos!!
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Yo creo que para el año que viene ya podras criar asi que podremos hacer negocio porque de ese crucen va a salir de todo
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Se ven pocas alternas alternas por aqui, casi todo el mundo tiene la blair y tienen olvidada a la otra subespecie, pero hay ejemplares preciosos y mucha variacion en patron y colorido
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Son unos animales preciosos, enohrabuena...lástima que cueste verlos por aquí.

Yo guardo un gran de recuerdo de una "mexicana greeri" que tuve hace muchos años que fue una de las serpientes más bonitas que he tenido nunca.

Saludos
 
Arriba