Lampropeltis sp: algunas puestas

Emilio

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
456
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Hola, k tal.

Hoy os dejo un par de fotos de puestas, con el tiempo iré poniendo más. Espero k os gusten!

1ª: puesta de alterna fase Blair. Se trata de una joven adulta (3 añitos), la cual la he alimentado bien esta primavera y ha realizado una puesta de 12 huevos fértiles. Algo realmente inusual en las Alterna! :D
 

Adjuntos

  • 031.jpg
    031.jpg
    119,7 KB · Visitas: 219

Emilio

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
456
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Este ejemplar es una hembra adulta joven de L. triangulum nelsoni albina; es su 1ª puesta, constituida por 8 huevos fértiles. En mi opinion, tb va a ser una gran madre! :D
 

Adjuntos

  • 032.jpg
    032.jpg
    106,8 KB · Visitas: 213

Emilio

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
456
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Esta foto se corresponde a una cópula de L. triangulum hondurensis, fase albino tangerino. Para mi, una de las fases más espectaculares en colúbridos, pues los anillos rojos y blancos van alternandose con los de color naranja. La diferencia con los albinos normales en hondurensis, es k con el tiempo, las albinas normales van perdiendo el color amarillo, el cual se difumina poco a poco con el blanco, siendo más dificil su observación en ejemplares adultos. En el caso de los albinos tangerinos, tal como se puede comprobar en la fotografia, el naranja persiste con la edad, dotando a estos ejemplares de unos colores impresionantes.

Estoy esperando la puesta de esta hembra, esperemos k salgan crias tan espectaculares como los padres!  :rolleyes:

saLu2, Emilio Gozálvez
 

Adjuntos

  • 033.jpg
    033.jpg
    101,8 KB · Visitas: 207

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
Joder, Emilio, k bien se ve todo, aver si nos podeis mostrar algunas fotos pronto de las crias, k vaya subiendo el nivel.

por cierto sobre k precio pondreis las crias en venta??'

saludos y suerte


Primy
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Ese Emilio, ya nos hablaremos a ver si hacemos algun cambio y asi cambiamos sangre :mad: , suerte con todas.
 

Emilio

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
456
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Hola de nuevo, k tal.

Primy, Chimi, gracias x los comentarios. Primy, respecto al precio, aún es pronto xa hablar de ello, ya iremos viendo como se desarrolla todo. Chimi, ya hablaremos de ello, aprece interesante.

saLu2, Emilio Gozálvez
 

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
944
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Esa alterna es perciosa, suerte con el desarrollo de las puestas, ¿como tienes pensado alimentar a los babys de alterna?
 

Emilio

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
456
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Hola Carlos, k tal.

En ppio pienso alimentarlas con pinkis de raton. Sé k las babys pueden ser algo reticentes en aceptar comida, xo ya me he enfrentado a ese problema antes y espero k todo vaya bien.

saLu2, Emilio Gozálvez
 

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
944
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Yo espero que te vaya bien tambien, a una de las mias es que le costo mucho empezar a comer, por eso te preguntaba pero claro si tu has tenido a las tuyas desde pequeñas tambien lo sabras. Te preguntaba por si te habias planteado empezar a darles con pinkies de Mus minutoides, porque a mi los de M musculus me parecian enormes para ellas.

Un saludo y de nuevo suerte con esas puestas
 
Arriba